Volvé a escuchar los goles del emotivo 2-2 en Alberdi
Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.
29/09/2019 | 19:57Redacción Cadena 3
Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.
29/09/2019 | 19:57Redacción Cadena 3
Lo más visto
En la Plaza de la Intendencia de Córdoba, Bailar la Plaza transforma encuentros en comunidad. A través de danzas, se celebran cumpleaños y se construye un lazo solidario entre vecinos, como el caso de Mía y Celeste.
Los tres magistrados votaron en rechazo a la apelación presentada por la expresidenta en la causa Vialidad por lo que deberá cumplir una condena de 6 años y no podrá ocupar cargos públicos.
Representa un alivio financiero clave, utilizado para cubrir deudas, enfrentar aumentos de precios o impulsar el consumo.
La serie está empatada 1-1 y se espera un intenso tercer encuentro. La estrella de Indiana, Tyrese Haliburton, había manifestado molestias en uno de sus tobillos, pero confirmó su presencia.
La dupla de entrenadores habrían presentado su renuncia al club después de obtener el Torneo Apertura.
En el arranque de la ventana en Países Bajos, Argentina se impuso por 4-3 ante el seleccionado indio.
El piloto canadiense vuelve al ruedo tras haberse perdido el GP de España por dolor en su mano y muñeca, luego de un exitoso procedimiento médico.
El club alemán logró el fichaje del joven defensa quien se unirá con un contrato a largo plazo tras un exitoso paso por el equipo juvenil.
El neerlandés se convierte en el segundo mediocampista que se une al City durante el periodo de transferencias especial, que tuvo lugar del 1 al 10 de junio.
A un año del torneo programado en 2026 en América del Norte, el alemán ya enfrenta una presión significativa y la desaprobación por parte de los aficionados.