Últimas 24 horas Clima

Masters 1000 de Montreal

Pella cayó ante Nadal y quedó afuera del abierto de Canadá

Fue por 6-3 y 6-4. El argentino, que nunca pudo sacarle un set al español, llegó a esta instancia tras superar el miércoles al moldavo Radu Albot.

09/08/2019 | 08:00

El tenista argentino Guido Pella cayó este jueves ante el español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 en la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal, Canadá, al cabo de 1 hora y 42 minutos de partido, y ahora el número dos del mundo jugará en cuartos de final con el italiano Fabio Fognini.

La finalización del partido entre Pella y Nadal coincidió con la de Fognini y el francés Adrian Mannarino, que vio ganador al italiano por 6-2 y 7-5.

El argentino, que nunca pudo sacarle un set a Nadal, llegó a esta instancia tras superar ayer al moldavo Radu Albot por 6-3, 2-6 y 7-6 (7-2), en un partido que fue interrumpido dos veces en el segundo set por lluvia.

Pella, ubicado en la posición 24 del ranking mundial ATP, cayó hoy ante el segundo en el mundo y máximo favorito a ganar el torneo canadiense, que le había ganado en la ronda anterior por 7-6 (8-6) y 6-4 al británico Daniel Evans, en dos horas de juego. 

De esta manera el certamen se quedó sin argentinos, ya que también ayer Diego Schwartzman (23) quedó eliminado de este torneo que se juega sobre superficie dura y reparte premios por un total de 6.388.000 dólares, al caer ante el español Roberto Bautista Agut (13) por 6-2 y 7-5, en una hora y 46 minutos de partido. 

Te puede interesar

Tenis

El alemán Alexander Zverev batió al canadiense Milos Raonic (6-4, 3-6 y 10-4) para ganar por 13 puntos a 11 contra el Resto del Mundo. Comparten equipo Roger Federer y Rafael Nadal.

Lo último de Deportes

Copa Libertadores

El DT de Boca ensaya una nueva formación de cara a la revancha frente a River del martes.

Competencia internacional

A pesar de la repavimentación, 14 de 18 pilotos plantearon que el asfalto registraba problemas que podían causar peligros en la carrera. Cruces entre el Gobierno de San Juan y la organización.

Sabias palabras

El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978 habló sobre ambos futbolistas. 

Superliga

Una de las que se presentó, tras el llamado de AFA, está involucrada en el FIFAGate y la otra fue denunciada por "errores".

Primera Nacional

3

Fue 3-2. "La Gloria" estuvo dos veces en ventaja, con goles de Arce, de penal, y Estigarribia. El local igualó con tantos de Priotti y Racca. Acosta, de penal, sentenció sobre el final el triunfo de la "Crema".

Comentarios

Lo más visto

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Final feliz

La pequeña, de 10 años, llegó caminando a la casa de una vecina, según las primeras informaciones. Se ausentaba de su domicilio desde el pasado miércoles.

Accidente en Tucumán

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara. 

Video viral

Un veterano de las Fuerzas Armadas de Irlanda dejó un audio grabado para que lo reprodujeran durante su funeral. El video del momento se hizo viral en Facebook.

Revuelo nacional

La artista argentina brindó un show en el país oriental y lanzó fuertes críticas a la campaña “Vivir sin miedo”. “Fueron los peores 5.000 dólares que gasté en mi vida”, dijo la intendenta.

Ahora

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Eterno adiós

En marzo de este año, el cantante presentó su disco "Distinto" en el Gran Rex ante una multitud. Tuvo como invitado especial a Palito Ortega y homenajeó a Sergio Denis tras su accidente.

Eterno adiós

El fallecimiento del cantautor popular causó conmoción en el mundo de la música. Artistas y comunicadores manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

Eterno adiós

El cantante dejó de existir este martes a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos. Entrá a la nota y votá en una selección de 10 éxitos. 

Eterno adiós

Además de ser autor de grandes éxitos como compositor de tangos, participó en numerosas películas y tiras televisivas.