En vivo

Misa Criolla

Jairo

Argentina

En vivo

Misa Criolla

Jairo

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Operaron con éxito a Marcelo Gallardo de cálculos renales

El entrenador de River Plate fue sometido a una intervención quirúrgica y deberá permanecer internado al menos de 24 horas. El técnico no estaría ante Unión en Santa Fe el próximo domingo.

06/02/2020 | 09:44Redacción Cadena 3

Gallardo deberá hacer reposo tras la operación

FOTO: Gallardo deberá hacer reposo tras la operación

El entrenador Marcelo Gallardo fue operado exitosamente este jueves de los cálculos renales que lo obligaron a internarse de urgencia el pasado martes y tendrá al menos diez días de recuperación por lo cual no viajará a Santa Fe donde River visitará a Unión el próximo domingo.

Según indicó el club de Núñez a través de la red social Twitter: "Marcelo Gallardo fue operado exitosamente esta mañana en la clínica Los Arcos, donde permanecerá internado en observación durante el resto del día".

Gallardo fue intervenido quirúrgicamente a las 7.30 de este jueves en el mencionado centro de salud donde se encontraba internado debido a los fuertes dolores que padecía por los cálculos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El técnico fue internado el pasado martes luego de sufrir dolores renales, por lo que debió abandonar el entrenamiento que el plantel desarrollaba en el predio de Ezeiza.

En tanto, pasó las noches de martes y miércoles en la clínica y, si bien en un principio se esperó para ver si los cálculos eran despedidos, esto no ocurrió y tuvo que ser operado. 

Ante esta situación, el técnico no podrá estar presente en Santa Fe donde River visitará a Unión el domingo a las 21.45 por la decimonovena fecha de la Superliga, por lo cual Matías Biscay y Hernán Buján estarán al mando del plantel.

En cuanto a lo futbolístico, River viene de vencer como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 y para jugar en Santa Fe la dupla haría un solo cambio tomando como referencia a los once que empezaron jugando el fin de semana pasado.

La única variante sería el ingreso de Javier Pinola por el expulsado Paulo Díaz, por lo cual el elenco sería: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Milton Casco; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf