En vivo

La Argentina Hoy

Sergio Suppo

Argentina

En vivo

La Argentina Hoy

Sergio Suppo

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Gimnasia vs. Estudiantes

La Plata

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Huracán visita a Once Caldas en busca de ventaja en los octavos de final

El “Globo” quiere un buen resultado en Manizales para definir la serie ante su gente y recuperar la regularidad que tuvo a principios de año.

11/08/2025 | 19:31Redacción Cadena 3

FOTO: Huracán enfrenta a Once Caldas por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Huracán afrontará este martes un duelo clave ante Once Caldas, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025, donde será la primera vez que ambos se enfrenten de manera oficial en un torneo internacional.

El encuentro se disputará desde las 19.00 en el Estadio Palogrande de Manizales, con arbitraje del brasileño Ramón Abatti y transmisión de D Sports.

El conjunto dirigido por Frank Kudelka llega con un andar irregular en el segundo semestre. Tras perder la final del Torneo Apertura ante Platense, el “Globo” disputó cuatro jornadas del Clausura, con triunfos ante Boca y Tigre, y derrotas frente a Belgrano y Estudiantes.

También quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Lanús. En el plano internacional, fue uno de los invictos de la fase de grupos, quedándose con el Grupo C.

Por su parte, Once Caldas atraviesa un momento difícil en la liga local. Luego de un buen Apertura, no pudo ganar en el Cuadrangular y en el actual Clausura suma apenas cinco fechas sin victorias.

Sin embargo, en la Copa Sudamericana logró avanzar como segundo del Grupo F, detrás de Fluminense, y en los playoffs eliminó con autoridad a San Antonio Bulo Bulo de Bolivia por un global de 7-0.

Datos del partido

Once Caldas vs. Huracán

Copa Sudamericana 2025 – Octavos de final (ida)

Hora: 19.00 (ARG)

Estadio: Palogrande, Manizales

Árbitro: Ramón Abatti (BRA)

VAR: Daniel Nobre (BRA)

Transmisión: D Sports

Huracán: Sebastián Meza; Tomás Guidara, Hugo Nervo, Nehuén Paz, César Ibáñez; Emmanuel Ojeda, Lucas Carrizo; Leonel Pérez, Agustín Urzi, Rodrigo Cabral; Matías Tissera. DT: Frank Kudelka.

Once Caldas: James Aguirre; Juan Cuesta, Jorge Cardona, Jéider Riquett, Kevin Tamayo; Iván Rojas; Mateo García, Luis Sánchez, Michael Barrios, Mateo Zuleta; Dayro Moreno. DT: Hernán Darío Herrera.

Lectura rápida

¿Qué equipo juega contra Huracán? El Once Caldas.

¿Cuándo se juega el partido? Este martes a las 19.00.

¿Dónde se realiza el encuentro? En el Estadio Palogrande de Manizales.

¿Quién es el árbitro del partido? El árbitro será el brasileño Ramón Abatti.

¿Cómo llega Huracán al partido? Con un andar irregular después de la final del Torneo Apertura, pero invicto en la fase de grupos.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho