Últimas 24 horas Clima

Deportes

¿Para qué te traje?

El peor penal: erró el arco y rompió un faro del estadio

El hecho ocurrió en un partido de la séptima división del fútbol inglés. El arquero del Nuneaton Borough ejecutó el tiro desde los doce pasos, pero casi provoca una tragedia. Mirá el video.

19/11/2019 | 09:36

Una situación insólita se vivió en la séptima división del fútbol inglés, donde un arquero ejecutó tan mal un penal que rompió una luz del estadio.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, en un partido correspondiente a la Non League Football de la liga de ascenso, en la que se enfrentaban Nuneaton Borough y Straford Town F.C.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El local tuvo un penal a su favor a la hora de juego, una posibilidad que le hubiera permitido quebrar el empate sin goles hasta entonces.

Sin embargo, lo inesperado ocurrió cuando su arquero, Tony Breeden, ejecutó el tiro de los doce pasos: no sólo le erró al arco sino que rompió una de las luces del estadio. Más allá del tiro desviado, el Nuneaton Borough terminó ganándole por 2-0 al Stratford Town.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Idea eslovena

Una empresa extranjera propone comprar 19 lotes y tirar abajo el sector de palcos para construir una platea para 20 mil personas. Además, contempla techar el estadio. Entrá y mirá las imágenes.

Insólito

Comenzó a circular por las redes sociales un video en el que un can destroza el ticket para ingresar al estadio contra Independiente del Valle. Entrá y mirá las imágenes.

Lo último de Deportes

Superliga

Fue 2-1 en Avellaneda en un partido que estaba pendiente. Borré anotó los goles del "Millo". Romero marcó para el local. El equipo de Gallardo suma 30 unidades, lo mismo que Argentinos Juniors.

Artes Marciales Mixtas

Tras casi un año alejado del octágono, el irlandés le metió un rodillazo en la cara y luego ejecutó cuatro golpes contra Donald "Cowboy" Cerrone. Entrá y mirá el impresionante golpe.

Preolímpico

El conjunto sub 23 se impuso por 2-1 frente al anfitrión en el debut del certamen. Jorge Carrascal abrió el marcador, pero Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich revirtieron el resultado.

Amistoso de pretemporada

Los goles del equipo cordobés fueron anotados por Dayro Moreno y Jonathan Menéndez, ambos en dos ocasiones, mientras que el defensor Juan Cruz Komar consiguió la restante conquista. 

Amistoso en Mar del Plata

Fue 66 a 3 en el estadio José María Minella. El conjunto dirigido por Gonzalo Quesada evidenció una clara supremacía y marcó 10 tries en este encuentro que sirvió para ganar rodaje.

Comentarios

Lo más visto

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

#Cadena3Festivales

2

La noche que tuvo a Los Palmeras y al Chaqueño Palavecino convocó a más de 28.500 personas. Debieron adelantar la doma y el hombre de Salta no pudo hacer su tradicional entrada a caballo.

Polémica en Carlos Paz

Se trata de Camila Cherara, quien a través de Facebook respondió al escrache de un grupo de turistas. “Nos vemos barats”, publicó la joven empresaria gastronómica. 

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia lideraron una nueva velada de color y coraje. Casi 29 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria del festival. Transmitió Cadena 3. 

El folclore, de luto

El conductor de Viva la Radio señaló que Los Chalchaleros proyectaron el folclore más allá de los límites argentinos. Escuchá el audio.

Ahora

#Cadena3Festivales

Completaron la grilla de la décima jornada Los Carabajal, Llokallas, Martín Paz y Sin Límite Folk. Además, se definió el Campeonato de Jineteada. Transmite Cadena 3.

#Cadena3Festivales

La Beriso, Airbag, Pink Wasted, Cuatro al Hilo y Los Mentidores, los artistas de este domingo. La última velada no se realizó en el Anfiteatro Municipal, sino en el predio El Paseo, sobre Ruta 38.   

Superliga

Fue 2-1 en Avellaneda en un partido que estaba pendiente. Borré anotó los goles del "Millo". Romero marcó para el local. El equipo de Gallardo suma 30 unidades, lo mismo que Argentinos Juniors.

Presunto femicidio

2

Las primeras hipótesis indican que un hombre de 66 años le habría disparado a su pareja, de 44, y luego se habría quitado la vida. "Sería un homicidio seguido de suicidio", dijo la fiscal a Cadena 3.