En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Argentina cierra la fase de grupos del Torneo L'Alcudia ante ADH Brasil

El equipo dirigido por Diego Placente se encuentra invicto con dos triunfos y quiere quedar primero en el Grupo B.

24/07/2025 | 13:12Redacción Cadena 3

FOTO: Argentina cierra la fase de grupos del Torneo L'Alcudia ante ADH Brasil.

La Selección argentina Sub-20 enfrentará este viernes a ADH Brasil por la última fecha de la fase de grupos del Torneo L'Alcudia, en busca de cerrar la primera fase invictos.

El encuentro se disputará a partir de las 15:30 (hora argentina), en el Estadio Municipal Els Arcs de Valencia y en caso de empatar, el equipo dirigido por Diego Placente se clasificará a las semifinales como primero del grupo, tras haber obtenido dos victorias en las primeras fechas.

En su debut, la “Albiceleste” se impuso por 2-0 frente a Chile. Thomas De Martis, delantero de Lanús, abrió el marcador desde el punto penal sobre el cierre del primer tiempo. Ya en la segunda mitad, Tomás Parmo, juvenil de Independiente, selló el resultado final.

En ese encuentro también se produjo el debut de Can Armando Güner, atacante alemán que fue convocado por Placente. A pesar de ser un torneo Sub-20, el cuerpo técnico decidió presentar un plantel compuesto únicamente por jugadores Sub-17, para la preparación al Mundial de Qatar de esa división.

En su segunda presentación, Argentina venció 2-1 al combinado de Valencia, en un partido que comenzó adverso. El equipo español fue superior en la primera mitad y se puso en ventaja a los 39 minutos tras un error del arquero argentino.

Sin embargo, en el complemento, la “Albiceleste” reaccionó con los ingresos desde el banco. Ramiro Tulián fue la figura: igualó el partido a los 18 minutos del complemento con una gran definición y luego participó en la jugada del segundo gol, que terminó marcando Santiago Ojeda tras un rebote.

Con estos resultados, Argentina suma seis puntos en dos fechas, lidera el Grupo B y ya aseguró su lugar en las semifinales del torneo, en la que espera poder cerrar de la mejor manera y saber su rival que saldrá de la selección de Mauritania o Camboya, los dos equipos del Grupo A que ganaron en sus dos primeras presentaciones y ya obtuvieron su lugar en las semifinales.

Por su parte, Arabia Saudita y Venezuela ya quedaron eliminados en el primer grupo y no competirán por el título, mientras que en el grupo de Argentina, todos siguen con posibilidades, ya que Chile y Brasil empataron, y con la derrota de Valencia, cualquiera puede meterse entre los cuatro mejores del certamen.

Lectura rápida

¿Qué equipo enfrentará Argentina? Argentina enfrentará a ADH Brasil en la última fecha de la fase de grupos.

¿Quién dirige al equipo? El equipo es dirigido por Diego Placente.

¿Cuándo se jugará el partido? El partido se jugará el viernes a las 15:30 (hora argentina).

¿Dónde se llevará a cabo el encuentro? El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Municipal Els Arcs de Valencia.

¿Qué necesita Argentina para clasificar primero? Argentina necesita un empate para clasificarse como primero del grupo.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho