En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Barcelona (Ecu.) vs. Boca

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Con un expulsado por lado, Boca y Barcelona empatan en Ecuador

El partido se disputa desde las 21 en Guayaquil, en medio de un conflictivo momento social en Ecuador, con toque de queda incluido. "El Xeneize" viene de perder con Cruzeiro y quiere acercarse a octavos. Transmite Cadena 3. 

05/05/2026 | 22:02Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Boca visita a Barcelona por Libertadores. (Foto:Barcelona)

FOTO: Boca visita a Barcelona por Libertadores. (Foto:Barcelona)

Boca visita a Barcelona de Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, en un encuentro que puede ser clave para su futuro en el torneo de clubes más importante de América.

El partido se disputa desde las 21 en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, con arbitraje del colombiano Carlos Betancur y transmisión de Cadena 3.

Seguilo en vivo por el YouTube de la radio:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"El Xeneize" viene de perder por la mínima ante Cruzeiro en Brasil, y buscará la recuperación y acercarse a los octavos de final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Boca, que suma 6 puntos en el Grupo D (mismas unidades que tienen el conjunto brasileño y Universidad Católica de Chile), quiere aprovechar que estos se enfrentan entre sí, por lo que se sacarán puntos, para dar un paso clave hacia la próxima fase.

La primera llegada del partido fue de Boca, a los seis minutos, cuando un córner al segundo palo no pudo ser despejado y permitió una tijera improvisada del mediocampista Santiago Ascacibar, que no pudo definir bien por un resbalón en una cancha inundada. El rebote le quedó al defensor Ayrton Costa, que punteó la pelota pero no pudo superar al arquero José Contreras.

El local tuvo su primer acercamiento a los 19 minutos, con un centro atrás desde la derecha del delantero argentino Darío Benedetto para el remate del volante Milton Celiz, ante el arco descubierto, aunque el disparo del exjugador de Riestra dio en un compañero y se fue desviado.

Continúa la pesadilla de los arqueros en Boca: a los 24 minutos se lesionó Leandro Brey y tuvo que ser reemplazado por el tercer arquero del plantel, Javier García.

El “Xeneize” se quedó con un hombre menos a los 32 minutos del segundo tiempo, luego de una dura patada en la cabeza del mediocampista Santiago Ascacibar ante Milton Celiz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Partido en desarrollo

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

.


Lectura rápida

¿Qué partido juega Boca?
Boca juega contra Barcelona de Ecuador en la Copa Libertadores.

¿Quién es el árbitro del partido?
El árbitro es el colombiano Carlos Betancur.

¿Cuándo se juega el partido?
El partido se juega este martes a las 21 horas.

¿Dónde se lleva a cabo el encuentro?
El encuentro se lleva a cabo en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil.

¿Por qué es importante este partido para Boca?
Es clave para su futuro en el torneo, ya que busca acercarse a los octavos de final tras una reciente derrota.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf