Los Linderos encanta con su cocina gourmet a Yacanto
Ubicado en el complejo de cabañas del mismo nombre, está a cargo del chef cordobés Lucio Marini, quien trabajó mucho tiempo en Santa Fe. El cocinero visitó Cadena 3 y contó sus secretos.
24/02/2017 | 14:07Redacción Cadena 3
El restorán Los Linderos es una de las opciones más atractivas para disfrutar de la gastronomía y de los hermosos paisajes que ofrece el Valle de Calamuchita.
Ubicado en el complejo de cabañas del mismo nombre en Yacanto, está a cargo del chef cordobés Lucio Marini, de vasta trayectoria en Santa Fe, quien visitó Cadena 3 y explicó su proyecto.
“Estamos contentos de estar en el Valle de Calamuchita. La idea era hacer un restorán de cocina gourmet con toques de autor", sostuvo.
En ese sentido, indicó que es un local pequeño, "con capacidad para 26 cubiertos", ubicado a cuatro kilómetros del centro, pero subrayó que "el paisaje acompaña".
Se ofrecen diferentes platos, entre los cuales se destacan combinaciones de surubí, berenjenas y anchoas; ternera en larga cocción con jugo de carne, calabaza y naranja; y huevo pochado, emulsión de papa y panceta crocante.
Las reservas se pueden realizar al (0342) 155-334785.
Entrevista de Mario Pereyra.






