APR

Más de 100 productores en la Asamblea de Marcos Juárez

Gran participaron de la asamblea organizada por la Asociación De Productores Rurales (APR) de Marcos Juárez en el salón La Salamandra. Estuvo presente el presidente de CARTEZ, Javier Rotondo.

10/03/2020 | 09:30

La misma contó con la participación del Presidente de CARTEZ, Javier Rotondo, productores de Marcos Juárez y la región, representantes de las Rurales de Leones y Monte Buey, productores autoconvocados y representantes de distintos sectores del campo.

Durante las más de 2 horas que duró la asamblea se escucharon distintas posturas en relación a las medidas a tomar por el sector de aquí en adelante.

Desde la Asociación de Productores Rurales comunicaron que se resolvió apoyar la medida de cese de comercialización planteado por las entidades rurales a nivel nacional; acompañar a los autoconvocados en la asamblea que se realizará el 11 de marzo frente a Expoagro; buscar la unidad de la Mesa de Enlace y de todos los productores; trabajar en una mejor comunicación del sector; y además, se está trabajando en un documento reflejará todos los puntos tratados en la asamblea.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Comunicado

La entidad se expresó en rechazo de la normativa y llamó a productores y empresas a tomar medidas de reclamo concretas.

APR Marcos Juárez

En seis puntos, desde la Asociación de Productores aseguran que el Gobierno discrimina a quienes producen granos en la rebaja de las retenciones.

Dimisión

El actual vicepresidente del organismo, José Luis Tedesco, asumirá la presidencia hasta que se lleven a cabo las elecciones.

Exportaciones

Es oficial la medida que había prometido el Gobierno cuando anunció la rebaja temporal de retenciones a la soja. 

Lo último de Agro

Comentarios

Lo más visto

Nadie lo cree

El tema se instaló este sábado en las redes sociales y muchos usuarios apelaron la humor para desacreditar la versión de ruptura de la pareja. Mirá.

Alerta por coronavirus

El caso estuvo en boca de todos: hace unos meses, a Yu Fan se le oscureció la tez, producto de un tratamiento con cloroquina que le administraron para combatir la infección.

Familia nómada

Patricia Fehr (46) y su esposo Germán (54) partieron de Buenos Aires el 10 de marzo de 2003 y nunca volvieron. En el camino nació Inti, su hija de 11 años. 

Se agrandó la familia

La modelo dio a luz a por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires. Ambas se encuentran en un excelente estado de salud, a la espera de la alta médica.

Internados en Córdoba

Están en estado delicado en el Hospital de Niños. Se trataría del síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico. Se produciría en muy pocos casos por los mismos anticuerpos del virus.

Ahora

Liga de España

Igualaron 1-1. El equipo de Lionel Messi venía de vencer a Juventus por Champions, pero en la Liga acumula dos derrotas al hilo.

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Fuego en Córdoba

Las llamas avanzaron sobre el límite de Estancia Vieja en el departamento Tulumba, sobre la ruta 18 y a 36 kilómetros de Deán Funes.

Tensión en la cárcel

Los presos reclaman mejoras en las condiciones de detención, así como que se autorice el regreso de las visitas familiares, que habían quedado suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Copa de la Liga Profesional

Juegan este sábado desde las 21.15, con el arbitraje deFernando Rapallini y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app. Talleres venció a Newell's en la misma zona.

Liga española

Tras una semana agitada, con la victoria frente al Barcelona y el rescate de un punto en Alemania por Champions League, el "Merengue" logró un contundente triunfo como local. Mirá las fotos. 

A todo trapo

La modelo celebrará su cumpleaños con un masivo festejo en Miami para 250 personas. “Hace un año sueño con festejar en la playa, rodeada de mi gente más querida”, dijo. 

Dolor en la música

La banda lo despidió con un sentido mensaje a través de las redes sociales.