Siempre se puede llegar un poco más lejos
10/11/2022 | 21:04Redacción Cadena 3
Otra vez un despropósito de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti. Una falta de tino, de tacto, que la muestra como un militante sin cargo ni responsabilidad y no como un funcionario público.
Cerruti le mostró la Casa Rosada a la ministra de Igualdad de España, Irene Montero. Mientras observaban la plaza ubicada frente a la sede del gobierno, Cerruti dijo: “Ahí lo que tenemos ahora, después del Covid, la derecha ha puesto sus piedras recordando a los muertos por Covid”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
No hay adjetivos para calificar ese comentario, en particular porque ella es la vocera de un presidente que durante la cuarentena participó de fiestas en la quinta de Olivos y de un gobierno que amparó la vacunación de los elegidos, mientras el resto enfermaba y moría.
Señora Cerruti, esas piedras no representan ideologías.
Esas piedras están mojadas con lágrimas que no se secarán más porque representan un dolor que no se irá nunca más.
Esas piedras representan la memoria de 130 mil argentinos que ya no están porque murieron solos en frías salas de hospital sin siquiera recibir el beso del adiós.
Señora Cerruti, un poco de respeto, de decoro, un poco de humanidad frente a tamaña tragedia. No es mucho. Es necesario.




