Emanero dio un show impresionante en el Festival de Peñas de Villa María
El Anfiteatro Municipal se vistió de gala para una segunda noche que fue deslumbrante.
07/02/2026 | 22:03Redacción Cadena 3
Este sábado se llevó a cabo la segunda noche de la 58ª edición del Festival de Peñas de Villa María, un evento que año tras año consolida su prestigio internacional y que cuenta con la cobertura de Cadena 3.
Q’ Lokura, Luck Ra, Emanero y La Joaqui hicieron bailar a un Anfiteatro que lució colmado. Una noche que combinó cuarteto, cumbia y RKT durante toda la noche.
El destacado fue Emanero, que dio un show de poco más de una hora lleno de energía. El final fue impresionante: bajó del escenario y se metió entre el público a cantar con ellos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Para la noche de este domingo la expectativa es total: actuarán Abel Pintos, Fito Páez, Fabricio Rodriguez y Emma Roach.
Según la Policía de Córdoba, alrededor de 90 mil personas visitaron Villa María, una impresionante cifra.
Además, el público se encontró con una puesta en valor histórica de la iluminación ornamental, que transformó la visual del coloso de cemento.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
100 Noches Festivaleras. Accastello: "El Festival de Peñas ya es internacional, no solo de Villa María"
El intendente destacó en Cadena 3 la magnitud artística, el impacto turístico y el fuerte movimiento económico que genera la edición 58, que comienza este viernes con entradas agotadas.
/Fin Código Embebido/
Información para los asistentes
Para quienes busquen localidades para las noches siguientes, las boleterías del anfiteatro están abiertas. Los tickets pueden adquirirse de forma digital a través del sitio oficial de Eden Entradas.
/Inicio Código Embebido/
Cosquín Cuarteto 2026. Lo mejor de la primera noche del Cosquín Cuarteto 2026
La primera noche del Cosquín Cuarteto 2026 ya está en marcha en la Plaza Próspero Molina. Con 11 bandas arriba del escenario y público llegado de distintos puntos del país, el festival volvió a demostrar por qué es una cita obligada para los cuarteteros.
/Fin Código Embebido/








