Fútbol. El máximo goleador de los mundiales cree que Messi lo va a superar
El exfutbolista alemán Miroslav Klose afirmó que el astro argentino podría superar su marca de 16 goles en el próximo torneo.
El exfutbolista alemán Miroslav Klose afirmó que el astro argentino podría superar su marca de 16 goles en el próximo torneo.
El conjunto "Rossonero" venció a los comandados por Nico Paz por 3-1.
El equipo de Hansi Flick venció a su rival por 2-0 con goles de Ferran Torres y Lamine Yamal.
De confirmarse oficialmente, el extremo colombiano regresaría al club cordobés luego de dos temporadas y media en Juárez. Llegaría a préstamo por un año, con opción de compra.
El "Cholito" extendió su paso por el club que dirige su padre hasta junio de 2030.
El equipo "Pirata" consiguió una victoria y un empate ante el "Halcón" en la continuidad de su pretemporada.
Un incidente violento tuvo lugar el 1 de enero de 2026, cuando tres jugadores del club Fortaleza se enfrentaron a un vecino tras una queja por ruidos excesivos en un barrio privado en Brasil.
El "Rojo" se desprenderá de una de sus figuras que tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo jugando para el Pisa.
El club santafesino cumplió y ahora si podrá contar con los refuerzos para esta temporada.
Juan Dadín, delantero de 19 años, se iría cedido por un año, sin cargo ni opción de compra, para sumar minutos en la temporada 2026.
El astro brasileño les enseñó a sus allegados el doloroso proceso que debe atravesar para reforzar la zona en la que sufrió varias lesiones.
El partido se jugó en La Bombonera y terminó 0-0. Exequiel Zeballos erró un penal sobre el final del mismo.
El mediocampista de 32 años volverá a vestir la camiseta del "Pirata", club del que se fue en 2016.
El "Merengue" perdió 3-2 con el Albacete en el debut de Álvaro Arbeloa como entrenador del club. Franco Mastantuono anotó un gol.
El conjunto de Mikel Arteta venció a uno de sus clásicos londinenses por 3-2 por la ida de las semifinales de la copa de la liga.
El defensor del Manchester United sostuvo que pensó en esa decisión después de sufrir la última lesión que lo alejó casi 100 días de las canchas.
El ente madre del fútbol europeo junto a la Federación Inglesa sostienen que no va a cambiar nada antes del Mundial, ya que sería totalmente injusto para los equipos adaptarse a un cambio ‘radical’.
El arquero del equipo salió a aclarar la situación asegurando que se trataban de pistolas de juguete que disparaban balines de plástico.
También aseguró que le ofrece un cheque en blanco y que le ofrecería un contrato de por vida.
La Gloria le ganó al elenco de Santiago del Estero que dirige Lucas Pusineri, con goles de Luca Rafaelli y Luca Klimowicz.
El delantero colombiano también tiene ofrecimientos desde Brasil y también lo sondeó River.
El Xeneize enfrenta al elenco colombiano este miércoles desde las 19 horas en La Bombonera.
Se trata del desembarco de un grupo inversor, que tendría por detrás la figura del emblemático delantero de la Selección argentina.
Este miércoles, desde las 19 en la Bombonera, el "Xeneize" jugará su primer amistoso del año, en este caso ante Millonarios de Colombia. Transmitirá Cadena 3.
Se trata del ex defensor de Belgrano Renzo Saravia, quien quedó en libertad de acción del Mineiro de Brasil.
El club de Liniers está a punto de concretar el regreso de Lucas Robertone, quien volverá desde España para reforzar el mediocampo del "Fortín" en una operación clave del mercado argentino.
Newell’s oficializó la incorporación del delantero uruguayo, quien firmó contrato hasta diciembre de 2028. Mirá el video de la presentación.
El DT de Racing chicaneó al "Millonario", que en este mercado de pases sondeó a Cambeses y a Rojas.
Cómo será la operación y cuánto recibirá "El Expreso" si se firma el contrato con el Panathinaikos.
Fue condenado por la Justicia española tras un frustrado pase al Racing de Santander. El fallo quedó firme y la indemnización es millonaria.
El jugador de 26 años firmó contrato con el "Pirata" hasta diciembre de 2029.
El lateral derecho, de 28 años, llega libre a la "Gloria", con contrato por un año y opción de compra. Tiene pasado europeo y fue olímpico con la Selección argentina.
El volante, que proviene de Huracán, es refuerzo de la "Academia", que paga 3 millones de dólares por un porcentaje del pase.
El club de Alberdi realizó una oferta formal por el mediocampista de 36 años, que viste la casaca de Cremonese de Italia, con el que tiene contrato hasta junio venidero.
El club anunció su llegada en el marco del proceso de profesionalización y fortalecimiento del fútbol profesional.
Son unos 12 millones de dólares lo que pedía Independiente Rivadavia. El delantero colombiano podría seguir su carrera en Brasil.
Fluminense de Brasil es el grande del continente que pretende quedarse con los servicios del actual delantero de San Lorenzo.
Después de la caída ante Barcelona en la final de la Supercopa de España, el "Merengue" despidió al ex volante, quien será reemplazado por un hombre de la casa: Álvaro Arbeloa.
El partido tendrá lugar en el estadio Alfredo Victor Viera de Montevideo desde las 21 de este martes.
A los 37 años, el delantero con pasado en Belgrano y River Plate se aleja de las canchas de manera profesional tras casi dos décadas.