• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a Viernes de 14:30 hs a 18:00 hs
#Cadena3EnLaRural

"Viva la Radio" transmitió desde La Rural de Palermo

Rony Vargas y equipo llegaron a la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. Mirá las fotos.

 
ctv-acl-viva-la-radio-desde-la-rural-de-palermo
ctv-gvh-cadena-3-desde-la-rural-de-palermo
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Rony Vargas y el equipo de Viva la Radio llegó a La Rural de Palermo con el estudio móvil de Cadena 3 para contar las historias y conocer a los protagonistas de la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Entre las actividades programadas se destacó el amanse de caballos petisos que competirán el próximo sábado en la exposición.

El móvil de Viva la Radio visitó el stand de San Juan donde el titular de la cartera de Agricultura, Marcelo Balderramo, ofreció los productos típicos de esa provincia.

El artista y político Nito Artaza visitó los estudios de Cadena 3 en La Rural de Palermo y manifestó su interés de que la Unión Cívica Radical vuelva a sus orígenes.

"Soy uno de los radicales disidentes que no acompañó la idea de ir con el Pro. Tengo esperanza de serle útil al país en las próximas elecciones", deslizó.

La cuota musical estuvo a cargo de "Destino San Javier" que tocó sus grandes clásicos.

Continuando con el recorrido, el móvil de Viva la Radio, llegó al pabellón de las ovejas donde la gente puede interactuar con los animales y comprar productos derivados.

Los niños también tienen su espacio donde pueden conocer a los pollitos recién nacidos, acariciar e interactuar con los animales de la sala y hasta disfrutar de un paseo en caballos. Todas las actividades se incluyen en el costo de la entrada pero es necesario hacer la reserva con anticipación.

Patricio Murray, empresario de transporte de máquinas, habló con Cadena 3 en el marco de la expo y contó que los comienzos del emprendimiento "fueron muy difíciles", pero que los resultados se empiezan a ver con esfuerzo e inversión.

"Tenemos una flota de 22 camiones, todos permanentemete ocupados. En la actualidad, para trasladar cualquier máquina, es necesario un camión Murray. La máquina más grande que trasladamos fue una sembradora de 5, 60 metros de ancho. Para esto es necesario gestionar permisos especiales, gente capacitada y choferes especiales", añadió.

Informe de Mauricio Conti y Gonzalo Carrasquera.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora