• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Muestra agropecuaria

Más de 5 mil personas en el stand de Cadena 3 de Agroactiva

Rony Vargas y equipo llevaron desde Armstrong el folclore y color de la exposición que se realiza hasta el sábado. El ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso, destacó que "hay otro ánimo".

 
ctv-9us-agroactiva-1
ctv-bdl-1
ctv-orf-a1
ctv-ly0-a2
ctv-qsb-agustis-y-rony-en-agroactiva-2019
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Rony Vargas y equipo transmitieron este este jueves el programa Viva la Radio ante una multitud en la localidad santafesina de Armstrong, donde se realiza hasta el próximo sábado la 25ª edición de Agroactiva.

Durante la jornada, Cadena 3 llevó a todos los rincones del país las novedades y protagonistas de la máxima muestra agropecuaria.

Soledad y Los Palmeras, por su parte, hicieron bailar a más de cinco mil personas a puro folclore y cumbia santafesina.

El ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso, indicó a Cadena 3 que observó "ánimos distintos, por salir de una gran cosecha".

"De esta muestra de los 25 años, 10 fueron en Córdoba. Los cordobeses nos sentimos partícipes. Refleja el sentir y lo que pasa en toda la región pampeana", sostuvo.

"Salimos de una gran cosecha, con lo cual los ánimos son distintos. Es una condición distinta. Hablamos con casi todos los expositores cordobeses y emprendedores pequeños, y todos nos decían lo mismo. Muchas tomas de decisiones, sobre todo para comprar máquinas importantes, tienen que ver con el financiamiento, y hoy no es el mejor. Eso dificulta, pero el contexto es distinto", remarcó.

Entrevista de María Eugenia Pasquali

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora