• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
Crisis económica

Bomberos venden choripanes para pagar alquiler del cuartel

Se trata del destacamento de Canning-El Jagüel, en la localidad bonaerense de Esteban Echevarría. "Pagamos 50 mil pesos por los servicios", dijo el jefe del sector a Cadena 3.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Los Bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría prepararon choripanes y sándwiches de bondiola para vender y así enfrentar la crisis económica que atraviesa el país.

Se trata de los miembros del destacamento de Canning-El Jagüel, que indican que no pueden pagar el alquiler del cuartel ni los servicios, y que no tienen apoyo por parte de las autoridades.

Cristian Tapia, jefe de los Bomberos Voluntarios de El Jagüel, señaló en diálogo con Cadena 3 que pagan aproximadamente unos 50 mil pesos por mes por todos los servicios.

“A raíz de la crisis económica que atraviesa el país, en estos dos meses no pudimos pagar el alquiler, la luz ni el seguro de los vehículos”, puntualizó.

Los bomberos agregaron que gastan además unos $ 7 mil al mes en nafta. Los vecinos se acercaron a ayudar a los voluntarios comprando algo de lo que vendían.

La Comisión Directiva de la asociación evalúa abrir otras parrillas en el cuartel central ubicado en Monte Grande y en el destacamento de 9 de Abril, donde son propietarios, según publicó Diario Popular. La otra posibilidad que les queda es cerrar la sede que alquilan.

Informe de Mauricio Conti.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.