• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Vacaciones de Verano

Vacaciones de Verano

con Ana Castro

Domingos de 14:00 a 20:00
Perlitas en vivo

Kawen le puso ritmo a la tarde del domingo de Cadena 3

La banda de Carlos Paz, creadora del estilo que fusiona folclore con cumbia, visitó Vacaciones de Verano y trajo sus fiesteras canciones. "Se viene una temporada agitada", dijeron.

 
Kawen
Los chicos de Kawen llevaron su música a los estudios de Cadena 3.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Kawen, la banda integrada por jóvenes carlospacenses, visitó los estudios de Cadena 3 y presentó su música festivalera, con la que recorrerá todos los rincones del país en la temporada de verano.

Los cordobeses relataron que se conocieron en el ambiente del folclore y en certámenes de malambo. "Después de mucho tiempo nos dejamos de ver y organizamos para guitarrear. La gente nos empezó a invitar a cumpleaños y bautismos y nunca paramos", contaron los jóvenes.

La banda, que fusiona folclore con cumbia, tendrá una temporada "agitada" con un show tras otro, invitaciones a todos los rincones del país, boliches y a los festivales de verano.

"Tendremos recién nuestras vacaciones entre junio y julio. Estamos un poco cansados, pero felices y muy contentos", confesaron.

Emiliano Bonachera, Emiliano Rossito, Pablo Moreno, Emmanuel Natale, Damian Mercado, Mauro Zamora y Oscar Soria, integran esta agrupación de sangre joven.

Reviví la transmisión en Facebook Live

Entrevista de Ana Castro

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Lucha contra la inflación

  • special-author-c3:item no encontrado

Dentro de las medidas anunciadas por el Gobierno para promover el consumo se incluyó una canasta de 60 productos básicos y cortes de carne a $149 el kilo. Estarán disponibles desde el 22 de abril.

Supermercado
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Evasión impositiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue encontrado culpable por evasión impositiva a través de una asociación ilícita. El "Rey de la carne" había amenazado con "cortarse las venas" si seguía detenido.

Alberto Samid
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos