• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Una mañana para todos

Una mañana para todos

con Titi Ciabattoni

Sábados de 08:00 a 13:30
Teatro en Córdoba

Mariano Martínez presenta "Mentiras inteligentes"

El actor protagoniza esta comedia junto a Florencia Torrente, Arnaldo André y Betiana Blum en la Ciudad de las Artes. Una historia sobre las pequeñas enredos cotidianos de una familia.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Mariano Martínez se encuentra en Córdoba presentando “Mentiras Inteligentes”, una comedia romántica que cuenta también con las actuaciones de Betiana Blum, Arnaldo André y Florencia Torrente.

La obra que se presenta nuevamente este sábado en la Ciudad de las Artes, relata las pequeñas mentiras entre un matrimonio joven que comienzan a salir a la luz.

“A mí me gusta reírme y ver una obra que me haga reflexionar pero me haga pasar un buen rato, esto es lo que tiene ‘Mentiras Inteligentes’, habla de las mentiras que se hacen día a día para adornar la realidad”, explicó el actor en los estudios de Cadena 3.

“Es un matrimonio joven con una hija de tres meses, mi personaje está que siente que no da más y quiere dejar todo y se lo cuenta al padre y me invita para con mentiras convencerme de que estoy equivocado. En un momento alguien dice la verdad, explota todo y termina la obra con esta reflexión en la que todos terminan pensando positivamente”, adelantó.

Aunque con una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo, Martínez reconoce que teatro de texto ha hecho poco y tenía muchas ganas de participar de una obra así.

“Salíamos mucho con las novelas que fueron éxito en la televisión que son una experiencia teatral, pero no teatro de texto, y a mí también me gusta producir, soy productor artístico de esta obra y hace rato que tenía ganas de hacer teatro”, reveló.

Informe de Una Mañana para Todos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora