• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

con Juan Pablo Estela

Lunes a Viernes de 18:00 a 19:30
Mercado de pases

Franceschi: "Creo que se trajo a Belgrano lo necesario"

El presidente del "Pirata" visitó Cadena 3 y aclaró que el club aún no se retiró del mercado. Se mostró optimista con la ilusión de la permanencia. "Muchas veces nos dieron por muertos", marcó.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, visitó los estudios de Cadena 3 y habló sobre el presente y las expectativas del "Pirata", que incorporó hasta el momento a siete refuerzos para intentar alcanzar el objetivo de permanecer en la máxima divisional del fútbol argentino.

"Teníamos que ponernos a negociar y sabíamos que iba a llevar un tiempo. Siempre está la posibilidad de corregir un plantel o modificar un estado de ánimo en el fútbol. Estábamos convencidos que había que hacerlo", explicó.

"Creo que trajimos lo que quisimos en un gran porcentaje. Aparte de perfiles, había convicciones respecto a algunos nombres. A Mauricio Cuero lo veníamos buscando de antes, pero tenía contrato vigente. Queríamos a estos jugadores y por distintas causas no pudieron llegar antes", agregó.

Asimismo, y tras destacar la importancia de la figura de Armando Pérez no sólo para el club, sino para el fútbol cordobés, desmintió que Juan Carlos Olave haya pensado dejar su cargo, y resaltó que trabajan en equipo para tomar las decisiones sobre las incorporaciones.

"Estamos siempre en la misma proporción trabajando para consensuar los jugadores que traemos. El técnico tiene una palabra importante. Si hubo algún error, que está claro porque la tabla no miente, fue compartido", acotó.

El titular celeste indicó que su mentalidad pasó por "corregir lo que había que corregir", y resaltó que el plantel "cambió la tónica y el optimismo que tenemos nos marca una hoja de ruta".

"Creo que se trajo lo necesario y que a Belgrano muchas veces lo dieron por muerto. En 2010 el título de un matutino decía 'El peor de todos'; estábamos últimos, y seis meses después ascendimos. No me mortifica la foto que no crean, duden o se enojen, porque es parte del fútbol. Nosotros vamos para adelante", apuntó.

Hasta el momento, "El Pirata" trajo a los defensores Marcelo Herrera, Juan Patiño y Christian Almeida; a los volantes Marcelo Meli y Gabriel Gudiño, y a los atacantes Mauricio Cuero y Anthony Uribe. En lo posible, intentaría sumar a un "9".

Entrevista de "Tiempo de Juego"

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 enero 2019

Menos de 7 días
Más de 7 días

ahora

Alerta sanitaria

  • special-author-c3:item no encontrado

Se trata de una persona de 49 años, oriunda de Trevelín, quien se encontraba internada en Esquel. Son 11 las víctimas fatales en esa provincia.

ctv-dzl-hantavirus
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos