• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Rosario

Robaba en una camioneta y el dueño evitó que lo lincharan

Fue en Sarmiento y Urquiza, pleno centro. El propietario del vehículo lo sorprendió infraganti y decidió protegerlo de los vecinos hasta la llegada de la Policía.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un hecho insólito ocurrió en el centro de Rosario cuando un empresario regresó a su vehículo que había dejado estacionado en Sarmiento y Urquiza y se encontró con el delincuente dentro del mismo.

Vecinos que pasaban por la zona quisieron lincharlo y fue el propio damnificado por el robo el que impidió que esto sucediera.

El supuesto delincuente había inhibido la alarma del vehículo y se había subido para robar la billetera de su dueño que se encontraba adentro.

“Se acercan unas personas pidiéndome que lo bajara para acomodar al muchacho. Tomé la decisión que no era lo conveniente. Tuve otra situación similar y el sentido común me dijo: 'No lo largues'. Las personas tenemos que tener sentido común", dijo a Cadena 3 el dueño de la Toyota Hilux.

En ese momento, dio aviso a la Policía y agentes de la Brigada Motorizada llegaron al lugar mientras la gente se agolpaba alrededor de la 4x4 en insultaba al delincuente.

Finalmente, el delincuente fue capturado y trasladado en un patrullero, luego que devolviera la billetera y la mochila que había extraído del vehículo.


Informe de Verónica Maslup.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

15 julio 2019

Inseguridad
Inflación
Corrupción
Desempleo

ahora

Conflicto abierto

  • special-author-c3:item no encontrado

La medida de fuerza afectará a los servicios del interior del país, incluida, hasta ahora, la ciudad de Córdoba. Buenos Aires y Capital Federal no están alcanzados. Desde este martes habrá asambleas.

Colectivo

Sucede Ahora

  • special-author-c3:item no encontrado

La línea que une las estaciones de Catedral con Congreso de Tucumán no circula por una protesta de trabajadores de UTA.

ctv-h8i-subte-3
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tragedias en los Andes

  • special-author-c3:item no encontrado

Se trata de Ian Schwer y Juan Pablo Cano. Perdieron la vida mientras subían el nevado Caraz, de más de seis mil metros. Habían desaparecido el viernes y sus cuerpos fueron recuperados el domingo.  

ctv-1cj-montaista-per-1
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos