• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Temporal en Córdoba

Defensa Civil municipal continúa relevando complicaciones

Hasta el momento, se registraron 19 árboles caídos, seis personas en situación de calle y cuatro voladuras de techo. Varios barrios están sin suministro eléctrico.

 
 
 (Imagen ilustrativa)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Defensa Civil municipal continúa trabajando y relevando complicaciones, tras las intensas ráfagas de viento que se registraron este martes a la madruagda tanto en la provincia como en la Ciudad de Córdoba.

El director del área operativa de Defensa Civil, Fernando Barbera, contó que se registran 19 árboles caídos en los barrios Residencial América, General Pueyrredón, Patricios, Sumarán, Sargento Cabral, Villa Rivera Indarte, Argüello, Cerro de las Rosas, Alejandro Centeno, Villa Siburu, Juan XXIII, Los Olmos, Jardín Espinosa, Parque Latino, Ramón J. Cárcano, Nueva Córdoba y Centro.

"Además tenemos cinco árboles en riesgo, tres cables cortados, seis personas en situación de calle, dos postes caídos de red telefónica, cuatro de alumbrado público, tres de EPEC y otros tres más inclinados. También registramos tres ramas caídas sin trozar que se posan sobre al vía publica y cuatro voladuras de techo, enumeró en diálogo con Cadena 3.

Además, varios barrios de la ciudad amanecieron sin suministro eléctrico, según indicó a Cadena 3 Hugo Garrido, titular de Defensa Civil municipal. "En algunas calles se ha afectado el cableado eléctrico y seguramente vamos a tener más casos", advirtió.

Desde las 0 de esta martes hasta ahora se receptaron mas de 70 reclamos al 103 o al 108.

Informe de Celeste Benecchi.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Ministerio de Seguridad

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-pir-bullrich
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

El Gobierno creó el Servicio Cívico Voluntario en Valores

Estará a cargo de Gendarmería para jóvenes de 16 a 20 años. Tiene como objetivo brindar oportunidades de formación en "estimular el sentido del deber y la capacitación en nuevas destrezas".

Demoras en los arribos

  • special-author-c3:item no encontrado

Los trabajadores realizan la apertura total de los equipajes, lo que ocasiona demoras. Reclaman por un plus salarial que se dejó de abonar desde el 1 de enero "producto del ajuste".

ctv-sh7-senasa
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos