• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Narco operativo

Decomisaron 51 kilos de marihuana en Santiago del Estero

Ocurrió en la localidad de Forres. La droga fue encontrada por una perra detectora de narcóticos. Estaba en 174 paquetes, escondidos en el paragolpes de un vehículo. Quedaron detenidas dos personas.

Los estupefacientes fueron encontrados por una perra detectora de narcóticos.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Más de 51 kilos de marihuana prensada que estaban ocultos en el paragolpes de un auto fueron decomisados en Santiago del Estero durante un procedimiento en el que fueron detenidas dos personas, informaron este domingo fuentes policiales.

El operativo fue realizado el sábado por la mañana por personal del Escuadrón Núcleo 59 de Gendarmería Nacional (GNA) sobre la ruta nacional 34, a la altura del Peaje "Fernández", en cercanías de la localidad santiagueña de Forres.

Foto: Gendarmería Nacional

Los voceros indicaron que mientras los uniformados realizaban controles de rutina en el lugar, interceptaron un vehículo ocupado por dos hombres que viajaban desde la provincia de Buenos Aires hacia la ciudad de Santiago del Estero.

Durante la requisa fueron auxiliados por una perra detectora de narcóticos que reaccionó notablemente cuando se acercó al paragolpes trasero.

Ante la actitud del can, los gendarmes desmontaron la pieza y hallaron 174 paquetes rectangulares que contenían un total de 51,141 kilos de marihuana prensada.

La causa fue designada al Juzgado Federal de Santiago del Estero, a cargo de Guillermo Molinari, quien ordenó la detención de los ocupantes del vehículo y la incautación del cargamento.

Informe de Gabriel Verdoia.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

23 julio 2019

Menos de cinco
Más de cinco
Todos son segundas marcas

ahora

Copa Libertadores

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-sti-23-07-2019_river_plate_y_cruzeiro_de-3
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

River igualó sin goles con Cruzeiro en la ida de octavos

Se enfrentaron en el Monumental. En la última jugada, Matías Suárez erró un penal sancionado con el VAR. La revancha se disputará el próximo martes en Belo Horizonte.

Copa América 2019

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue a raíz de su expulsión ante Chile, en el partido por el tercer puesto del pasado torneo continental. El astro rosarino se perderá así el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

ctv-3a7-messi-roja
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos