• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Tragedia vial en Guaymallén

Borracho atropelló a una familia: murió una nena y una joven

El control de alcoholemia al conductor de la camioneta arrojó 1,88 gramos por litro cuando el máximo es 0,5. Hay tres personas internadas.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Una niña de 4 años y una mujer de 21 murieron y otras tres personas resultaron heridas tras ser atropelladas en la localidad mendocina de Guaymallén por un conductor alcoholizado, quién fue detenido, informaron hoy fuentes policiales. 

El atropellamiento ocurrió anoche en la Lateral Norte del Acceso Norte a la altura de la feria Guaymallén, cerca de la ciudad de Mendoza, y las dos fallecidas fueron identificadas como Aimara Tejada, de 4 años, y Gabriela Riquelme. 

Las tres mujeres heridas son la madre de Aimara, que tiene 18 años, una adolescente de 14 años y una joven de 33, quienes sufrieron politraumatismos pero están fuera de peligro, según las fuentes. 

El conductor de la camioneta, Roberto Aucachi Sisnero, de 23 años y nacionalidad boliviana, circulaba con una camioneta Nissan Frontier por Lateral Norte del Acceso Este, de este a oeste, y a 200 metros de la calle Tirasso embistió a varias personas, tras lo cual intentó fugarse pero fue interceptado de inmediato por efectivos policiales.

"Llegaron varias ambulancias del SEC y se constató la muerte de la nena en el lugar, en tanto que la mujer, de 21 años, falleció al llegar al Hospital Central”, se informó. 

Las dos mujeres heridas fueron asistidas en el Hospital Central mientas la adolescente fue trasladada al Hospital Notti, donde permanece "estable en sala común", según indicaron desde ese centro médico. 

El control de alcoholemia al conductor de la camioneta arrojó 1,88 gramos por litro cuando el máximo es 0,5, y el hombre quedó alojado en la comisaría 9° a disposición de la Oficina Fiscal 19.

"El conductor intentó darse a la fuga un conductor un testigo advirtió la situación y lo persigue en su moto. Esta camioneta no puede avanzar, le cruza la moto y da aviso a la Policía", dijo Ernesto Gómez, jefe de la Policía Vial.

Informe de Facundo Dimaría.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Polonia 2019

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue por 5 a 2. El partido, por el Grupo F, se jugó en el Tychy Stadium, en Polonia. El próximo partido será el martes ante Portugal.

ctv-y7o-argentina-1
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

La ex Presidenta dijo que "aquella era otra Argentina" y afirmó que "con Alberto" van a "ayudar" pero advirtió que "dos dirigentes no pueden hacer todo" sino que se necesita de todos 

ctv-ydy-cfk-alberto-fernndez
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos