• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Heroínas sin capa

Se arrojaron a un lago para salvar a un perro que se ahogaba

Ocurrió en el Parque Saavedra de la ciudad de La Plata. El animal no podía salir de la laguna y dos chicas que estaban presentes no dudaron en lanzarse al agua para salvarlo. Mirá el video.

ctv-ud6-perro-rescatado
Las jóvenes se mojaron toda la ropa para sacar al can.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Dos mujeres se lanzaron a la laguna del Parque Saavedra de la ciudad de La Plata y salvaron a un perro que se ahogaba. El rescate quedó reflejado en una grabación, que se conoció este jueves.

Las dos jóvenes vieron que el animal hacía esfuerzos pero no podía salir del agua y que nadie hacía nada para sacarlo. Además, no contaban con ningún elemento para acercar al can a la orilla, como un palo o una red.

Una de las personas que observó el conmovedor momento decidió filmarlo, compartió el video en las redes y se viralizó rápidamente.

“¿De quién es?, preguntó una de las rescatistas a la gente que estaba en la orilla, a lo que le contestaron que estaba “sola”. Cuando pudieron sacar al animal, otro perros lo esperaban a la vera de la laguna.

“Nunca pensé formar parte de un rescate, pero al ver que pasaba el rato y nadie se metía, y la Policía no aparecía, no lo dudé. El perrito se estaba ahogando, ya estaba exhausto ... y logramos sacarlo”, expresó tras lo ocurrido Julieta, una de las chicas.

Por su parte, Adriana, la otra mujer, subrayó que no sabían si el can, que es una aparente cruza de labrador, era de alguien, pero que tenía collar y “chapita”.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

15 julio 2019

Inseguridad
Inflación
Corrupción
Desempleo

ahora

Conflicto abierto

  • special-author-c3:item no encontrado

La medida de fuerza afectará a los servicios del interior del país, incluida, hasta ahora, la ciudad de Córdoba. Buenos Aires y Capital Federal no están alcanzados. Desde este martes habrá asambleas.

Colectivo

Demoras en los arribos

  • special-author-c3:item no encontrado

Los trabajadores realizan la apertura total de los equipajes, lo que ocasiona demoras. Reclaman por un plus salarial que se dejó de abonar desde el 1 de enero "producto del ajuste".

ctv-sh7-senasa
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Crisis automotriz

  • special-author-c3:item no encontrado

El personal debía regresar a producción este lunes, luego de un mes de parate, pero la empresa decidió continuar con el plan hasta el lunes 23 de julio en la planta de General Alvear.

ctv-3yw-general-motors
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos