• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Tiempo inestable

Alerta por tormentas fuertes para la provincia de Córdoba

Alcanza al sudeste, centro y norte de Buenos Aires, centro y sur de Entre Ríos, norte de La Pampa, este de La Rioja y Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Capital Federal y Río de la Plata.

Alerta por tormentas fuertes
El SMN alertó por posibles tormentas en el sudoeste de Córdoba.
Alerta por tormentas fuertes y caída de granizo en Córdoba
Renuevan el alerta por tormentas fuertes y caída de granizo en Córdoba.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este domingo a la noche un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, norte de La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

"Se espera que el avance de un frente frío de sur a norte por el área de cobertura ocasione entre la madrugada y la mañana de hoy lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.”, indica el SMN.

Además, hay un aviso a corto plazo por tormentas severas con ráfagas y caída de granizo para los departamentos cordobeses Calamuchita, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Punilla, San Alberto, San Javier y Santa María; y Ayachucho y Junín en San Luis.

Conocé cómo estará el tiempo en tu ciudad.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Coparticipación

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo afirmó una fuente del Palacio de Hacienda. Fue tras el fallo de la Corte Suprema, que ordena al Estado nacional devolver $ 15.000 millones detraídos unilateralmente a la provincia.    

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos