• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

Lunes a Viernes de 06:00 a 08:00 hs
Inseguridad en Córdoba

Huía de motochorros y terminó internado en estado crítico

Está en el Hospital de Urgencias. El hecho ocurrió en Villa Los Artesanos. El hijo de la víctima dijo a Cadena 3 que en el centro de salud le pidieron cuatro clips de titanio que salen $182.000.

 
 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Se encuentra internado en estado crítico un vecino que iba en moto y se accidentó al huir de motochorros, en Villa Los Artesanos de la ciudad de Córdoba.

"Hubo una persecución, iban en dos motos y a punta de pistola le pedían la moto. Él tomó hacia la izquierda, al llegar a la curva es donde pierde la estabilidad no sabemos por qué y terminó colisionando", dijo a Cadena 3 su hijo Cristian Maturano.

Julio Maturano está internado en estado crítico en el Hospital de Urgencias, desde dónde –según denunció– le pidieron: "Parches para prevención de escorias en zona sacra, parches para la vía central, cuestiones de higiene personal y cuatro clips intercostales de titanio que salen 182 mil pesos".

"Mi papá está en terapia intensiva, en estado crítico. Tiene un trauma facial muy grave, otro cerrado de tórax y neumotórax con perforación de pulmón e hígado", detalló.

Zoraida Gallardo, del Hospital de Urgencias, por su parte, sostuvo a este medio que el paciente se encuentra en grave estado.

"Está con mucho compromiso respiratorio. Presenta problemas en la incorporación de oxígeno, recordando que es un paciente que tiene un problema pulmonar previo por ser fumador", aseguró.

El hombre pidió a quienes hayan sido testigos o a empresas del sector que puedan aportar información o registros de cámaras de seguridad.

Además, denunció que el hecho ocurrió a las 5.30 y que su papá estuvo tirado "una hora y media": "La Policía y los servicios de emergencia jamás llegaron. Lo terminé trasladado yo por mis propios medios al hospital".

"El hombre que ayudó a mi papá dice que llamó más de cinco veces al servicio de ambulancia y le dijeron que estaba designado. El 107 tiene base en el CPC de Empalme y no es una gran distancia a donde estaba mi papá", agregó.

Federito Ratti, prosecretario del fiscal Tomás Casas, a cargo de la investigación, dijo que están buscando corroborar los dichos del testigo de que el accidente fue producto de un robo.

El único testigo es el que encontró a la víctima y dice que chocó porque le habían querido asaltar: Hasta el momento no hay sospechosos, ni personas identificadas.

Quienes puedan colaborar con la familia pueden comunicarse al teléfono 3512578421.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Caso Ciccone

  • special-author-c3:item no encontrado
Amado Boudou recuperó la libertad.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Boudou, en libertad: "Voy a seguir defendiendo mi inocencia"

El ex vicepresidente salió este miércoles del penal de Ezeiza con tobillera electrónica, luego de ser excarcelado. Señaló ante la prensa que hay "un abuso" de la prisión preventiva.

Sin debate

  • special-author-c3:item no encontrado

La sesión inició con una manifestación de apoyo a la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación. Se aprobó la creación de la Cédula Escolar Nacional y 24 pliegos de jueces y fiscales.

ctv-5pb-1544638687181212015
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos