• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

de lunes a viernes de 06:00 a 08:00 hs
Conmoción en Córdoba

No descartan ninguna hipótesis en el crimen de Dahiana

Interviene la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual de Feria. Hay un detenido. La Municipalidad se comprometió a relizar obras en Ciudad de Mi Esperanza.

ctv-iqj-daiana
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual de Feria informó que interviene en la causa iniciada con motivo de la muerte de la joven Dahiana Abigail Moyano en barrio Ciudad Mi Esperanza de la ciudad de Córdoba.

"Se trabaja sobre diferentes hipótesis, sin que hasta este momento ninguna haya sido ni confirmada ni descartada", advirtió el Ministerio Público Fiscal. 

En la causa, rige el secreto de sumario, por imposición del artículo 302 Código Procesal Penal.

Dahiana fue asesinada pasadas las 21 del domingo cuando bajó del colectivo a siete cuadras de donde lo hacía habitualmente. El chofer decidió no ingresar a Ciudad Mi Esperanza por el estado de las calles a raíz de las abundantes lluvias.

La joven madre avisó a su pareja –que llegaba–, quien salió a buscarla, pero no la encontró. Horas después, apareció el cuerpo sin vida en un descampado. 

Este martes que detuvo a un hombre por el crimen. La detención se produjo después de entrevistar a varias personas del lugar que describieron a un hombre corpulento que viajaba en el mismo colectivo que la víctima.

La Municipalidad se comprometió a mejorar el estado de la avenida San Martín, en ese barrio, para evitar nuevas inundaciones.

Fue tras el reclamo de vecinos que hasta este martes cortaron la ruta 19 en reclamo por la falta de mantenimiento de las calles.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-ik8-bsqueda-laboral
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

El desempleo subió al 9,1%: 400 mil desocupados más en 2018

Son cifras correspondientes al último trimestre del año pasado en Argentina. La tasa creció casi dos puntos respecto al mismo período de 2017.