• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Una mañana para todos

Una mañana para todos

con Titi Ciabattoni

Sábados de 08:00 a 13:30
Tiempo libre

Conocé una plataforma para comprar entradas a shows

Alpogo.com es una propuesta que permite a los artistas promocionar sus eventos y, al mismo tiempo, mantener actualizada la agenda cultural. Mirá cómo funciona.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Alpogo.com es una plataforma que permite comprar entradas a diversos eventos culturales y, al mismo tiempo, da la posibilidad a los artistas de difundir sus shows.

Alexis Roberto, uno de sus fundadores, explicó a Cadena 3 que tanto en el sitio como en la aplicación se encuentran eventos segmentados, además de acceso a sorteos, compra de entrada digital y datos sobre qué amigos o conocidos también van a los mismos espectáculos.

“La página te da una entrada digital en el celular que es segura porque está asociada a tu DNI y con eso vas el día del show”, indicó.

“Tenés una pluralidad de eventos. Si bien está más enfocado en la música, hay opciones de teatros, rock, cumbia, jazz”, comentó.

El sitio está online desde hace dos años y acumula un promedio de entre 80 y 100 eventos mensuales.

“Para los productores o artistas emergentes AlPogo.com ofrece una herramienta para vender en un par de horas tus entradas, sin hacer las operaciones logísticas. Podes difundir tu evento desde cualquier lugar del país”, concluyó.

Informe de Yeny Ortega.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

25 junio 2019

Nieve
Aguanieve (Gránulos de hielo)

ahora

Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
Shopping
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%

El dato difundido por el Indec es en relación a abril del año pasado. La baja en las ventas se extendió también a los autoservicios mayoristas, que registraron en ese mes una contracción del 12,9%.   

AFA

  • special-author-c3:item no encontrado

Antonio Raed dimitió luego del escándalo en el partido entre Alvarado y San Jorge, cuyos jugadores se negaron a continuar el encuentro, en protesta por el arbitraje de Adrián Franklin.

Raed
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos