• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00
Basada en una historia real

Vera Spinetta y Agustina Macri presentan "Soledad"

La película que cuenta la vida de la militante anarquista Soledad Rosas, popular en Italia, es protagonizada por la hija de "El Flaco" y dirigida por la hija del presidente. Reviví el Facebook Live.

 
ctv-9q1-9570658c-4c16-40cf-8e73-b445d45136ea
ctv-kuq-95cc9759-e4ee-46bc-9f2a-9722c51913b5
ctv-abw-efded9ec-7aec-4e50-8706-230ca36aa375
ctv-xb4-f9458c41-a0f3-4916-9f04-4d8af26733cf
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

“Soledad” es el primer largometraje de ficción que dirige Agustina Macri que cuenta con el protagónico de Vera Spinetta y está basada en la vida de Soledad Rosas la joven argentina que se radicó en Italia y formó parte de la agrupación anarquista “Okupas”.

“A mí la historia me llega por el libro, lo leo hace tres años, antes no la conocía y fue un viaje de ida. Me apasionó desde las primeras páginas, el relato de varias situaciones que ella vive en la cárcel me pareció muy cinematográfico”, contó a Cadena 3 la directora.

El libro al que se refiere Agustina Macri –hija del presidente Mauricio Macri- es “Amor y Anarquía, Soledad” de Martín Caparrós y que relata la vida de María Soledad Rosas, una muchacha de 23 años que no cómoda con las convenciones de su entorno emprende un viaje a Europa a mediados de 1997, donde se une a la agrupación “Okupas”, del movimiento anarquista italiano, y conoce a su gran amor Edoardo Massari.

“En todo momento tratamos de respetar la historia real. En la historia de amor trabajamos mucho para lograr afinidad entre Vera y Giulio Corso (en el papel de Edoardo) y que haya algo natural y real”, reveló Agustina.

La producción que fue filmada primero en Turín y luego en Génova cuenta con la participación y colaboración de artistas italianos.

“Nos recibieron con mucho amor y todos estaban muy comprometidos. Fue un equipo movido emocionalmente por la historia y como grupo humano se generó algo muy fuerte, un clima de trabajo y entrega”, señaló la hija de “El Flaco” Spinetta para quien también es su primer protagónico.

El Turco Genesir bailó cuarteto con Vera Spinetta

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Amistoso internacional

  • special-author-c3:item no encontrado

Sin Messi, el conjunto de Scaloni intentará volver al triunfo ya pensando en la Copa América. Será a partir de las 16 en el estadio IBN. 

ctv-u5c-argentina
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Causa Los Sauces

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo resolvió el Tribunal Oral 5. La hija de la ex presidenta tiene autorización para quedarse en Cuba hasta el 4 de abril. Además, le impuso un plazo de 7 días para presentar la historia clínica.

ctv-vef-florencia-kirchner
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos