• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

Mario Pereyra

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 13:30 hs
Basada en una historia real

Vera Spinetta y Agustina Macri presentan "Soledad"

La película que cuenta la vida de la militante anarquista Soledad Rosas, popular en Italia, es protagonizada por la hija de "El Flaco" y dirigida por la hija del presidente. Reviví el Facebook Live.

 
ctv-9q1-9570658c-4c16-40cf-8e73-b445d45136ea
ctv-kuq-95cc9759-e4ee-46bc-9f2a-9722c51913b5
ctv-abw-efded9ec-7aec-4e50-8706-230ca36aa375
ctv-xb4-f9458c41-a0f3-4916-9f04-4d8af26733cf
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

“Soledad” es el primer largometraje de ficción que dirige Agustina Macri que cuenta con el protagónico de Vera Spinetta y está basada en la vida de Soledad Rosas la joven argentina que se radicó en Italia y formó parte de la agrupación anarquista “Okupas”.

“A mí la historia me llega por el libro, lo leo hace tres años, antes no la conocía y fue un viaje de ida. Me apasionó desde las primeras páginas, el relato de varias situaciones que ella vive en la cárcel me pareció muy cinematográfico”, contó a Cadena 3 la directora.

El libro al que se refiere Agustina Macri –hija del presidente Mauricio Macri- es “Amor y Anarquía, Soledad” de Martín Caparrós y que relata la vida de María Soledad Rosas, una muchacha de 23 años que no cómoda con las convenciones de su entorno emprende un viaje a Europa a mediados de 1997, donde se une a la agrupación “Okupas”, del movimiento anarquista italiano, y conoce a su gran amor Edoardo Massari.

“En todo momento tratamos de respetar la historia real. En la historia de amor trabajamos mucho para lograr afinidad entre Vera y Giulio Corso (en el papel de Edoardo) y que haya algo natural y real”, reveló Agustina.

La producción que fue filmada primero en Turín y luego en Génova cuenta con la participación y colaboración de artistas italianos.

“Nos recibieron con mucho amor y todos estaban muy comprometidos. Fue un equipo movido emocionalmente por la historia y como grupo humano se generó algo muy fuerte, un clima de trabajo y entrega”, señaló la hija de “El Flaco” Spinetta para quien también es su primer protagónico.

El Turco Genesir bailó cuarteto con Vera Spinetta

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

19 noviembre 2018

Me quedé en mi casa
Aproveché para viajar

ahora

Conmoción en EE.UU.

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-5ca-tiroteo-hospital-de-chicago-foto-rt
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tiroteo en un hospital de Chicago deja "múltiples víctimas"

El portavoz de la Policía local, Anthony Guglielmi, tuiteó que se reportaron "disparos (...) cerca del hospital Mercy". Dijo que "al menos un posible atacante recibió un tiro".

Próximo gobierno en Brasil

  • special-author-c3:item no encontrado

El Presidente electo de Brasil deslizó que la petrolera "es una empresa estratégica". Recordó que vio "con buenos ojos" la privatización de Embraer en la década de los '90.

ctv-xbx-bolsonaro-petrobras
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

La salud del hijo del ex Presidente

  • special-author-c3:item no encontrado

"Cuando salió, se despertó, me vio y me dijo: ‘Mamá, ¡lo hice! ¡No me morí!’”, contó la chilena a la prensa.

ctv-lx9-bolocco-con-prensa
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos