• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

Mario Pereyra

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 13:30 hs
Cine nacional

La Quietud "tiene un ensamble actoral"

El director Pablo Trapero y la actriz Martina Gusman, estuvieron en Cadena 3 para promocional el filme en el que también participaron Graciela Borges, Joaquín Furriel y Edgar Ramírez.

 
ctv-xkq-whatsapp-image-2018-08-29-at-115046
ctv-qju-whatsapp-image-2018-08-29-at-122431
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

“Las películas siempre te dan experiencias”, comenta Pablo Trapero, director de “La Quietud”, su nuevo filme que estrena esta semana en todos los cines del país.

El cineasta junto a su esposa, actriz y protagonista del filme, Martina Gusmán, visitó los estudios de Cadena 3 para promocionar este drama que cuenta la historia de Mía (Martina) quien a partir de la muerte de su padre se muda a la estancia La Quietud, manejada por  su madre, Esmeralda (Graciela Borges), con quien mantiene una relación tirante.

A diferencia de “El Clan”, un gran éxito de Trapero, que dialogaba sobre un patriarcado, esta nueva película gira en torno a la madre y este grupo de mujeres.

Por otra parte, el director confesó que “’La quietud’ era la oportunidad de trabajar con Martina después de muchos años”, mientras que Martina apuntó que el desafío más grande fue hacerlo junto a los otros cuatro actores de distintas procedencias.

Es que, según detalló Gusmán, el elenco se completa con Berenice Bejo, “quien tiene una impronta europea”; Edgar Ramírez, “más hollywoodense”, Graciela Borges y Joaquín Furriel.

“’La Quietud’ tiene un ensamble actoral”, afirmó la actriz y destacó la posibilidad de poder explorar distintos aspectos durante el rodaje.

“Fue alucinante, increíble, con Graciela fue deleitarme viéndola e incorporar un poco lo que le pasa a mi personaje también. Estoy absorta con esa mamá y aproveché lo que a mí me pasaba, aprovechar esa situación”, agregó.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Superfinal, Capítulo 2

  • special-author-c3:item no encontrado
River alza su cuarta Copa Libertadores.

River venció a Boca en Madrid y es supercampeón de América

Fue 3-1, en una dramática final que se definió en el alargue. Benedetto adelantó al "Xeneize", pero "El Millo" lo dio vuelta con goles de Pratto, Quintero y Martínez y alzó su cuarta Libertadores.