• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

Mario Pereyra

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 13:30 hs
Los 4 de Córdoba en el Teatro Real

"Fue maravilloso", dijo Víctor Hugo Godoy tras el show

El artista integrante del histórico grupo folclórico indicó a Cadena 3 que las entradas se agotaron durante el mediodía del viernes. Facundo Toro fue la gran sorpresa. "Estaba todo lleno", dijo. Mirá.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Victor Hugo Godoy, de Los 4 de Córdoba, señaló a Cadena 3 que su presentación del viernes en el Teatro Real de Córdoba por sus 50 años de trayectoria formó parte de “una noche mágica” y que “fue maravilloso”.

“A mediodía del viernes se agotaron las entradas. Fue una noche fantástica en el teatro. Estoy muy agradecido por todo”, expresó.

En la misma línea, agregó: “Estaba todo lleno, y no es fácil en estos tiempos, que hay algunos bolsillos medio flacos. El país está medio dolido pero no está muerto y  la gente quiere divertirse y salir, demostrar que vamos para adelante”.

La gran sorpresa de la noche fue la invitación al escenario a Facundo Toro, quien cuando subió “todo explotó”. Además, cantó el grupo Los Ceibos y Ángel Martín, quien según apuntó Godoy “demostró que como artista puede estar en un lugar de privilegio en Argentina”.

Sobre la salud de Américo "El Meco" Albornoz, el artista señaló que “está convaleciente” pero que “está bien”.

Entrevista de Mario Pereyra.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Sesión caliente este jueves en Córdoba

  • special-author-c3:item no encontrado
Concejo Deliberante de Córdoba
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

El Concejo Deliberante debate sobre la paridad de género

Impulsado por Mestre, el oficialismo propone enmienda a la Carta Orgánica para que paridad de género deje fuera a fórmula intendente-viceintendente. Desde la oposición quieren una consulta popular. 

Caso Ciccone

  • special-author-c3:item no encontrado

El ex vicepresidente salió este miércoles del penal de Ezeiza con tobillera electrónica, luego de ser excarcelado. Señaló ante la prensa que hay "un abuso" de la prisión preventiva.

Amado Boudou recuperó la libertad.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos