• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

Mario Pereyra

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 13:30 hs
Los 4 de Córdoba en el Teatro Real

"Fue maravilloso", dijo Víctor Hugo Godoy tras el show

El artista integrante del histórico grupo folclórico indicó a Cadena 3 que las entradas se agotaron durante el mediodía del viernes. Facundo Toro fue la gran sorpresa. "Estaba todo lleno", dijo. Mirá.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Victor Hugo Godoy, de Los 4 de Córdoba, señaló a Cadena 3 que su presentación del viernes en el Teatro Real de Córdoba por sus 50 años de trayectoria formó parte de “una noche mágica” y que “fue maravilloso”.

“A mediodía del viernes se agotaron las entradas. Fue una noche fantástica en el teatro. Estoy muy agradecido por todo”, expresó.

En la misma línea, agregó: “Estaba todo lleno, y no es fácil en estos tiempos, que hay algunos bolsillos medio flacos. El país está medio dolido pero no está muerto y  la gente quiere divertirse y salir, demostrar que vamos para adelante”.

La gran sorpresa de la noche fue la invitación al escenario a Facundo Toro, quien cuando subió “todo explotó”. Además, cantó el grupo Los Ceibos y Ángel Martín, quien según apuntó Godoy “demostró que como artista puede estar en un lugar de privilegio en Argentina”.

Sobre la salud de Américo "El Meco" Albornoz, el artista señaló que “está convaleciente” pero que “está bien”.

Entrevista de Mario Pereyra.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

20 agosto 2018

Seguís igual, no queda otra
Dejás el auto
Te movilizás a pie o en bicicleta

ahora

Por décima vez en el año

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo adelantó el secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos. "Estamos ante una sucesión de aumentos relativamente grandes. Estamos marcando un récord", dijo.

ctv-ent-nafta-combustible-aumento
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos