• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
Teatro en Córdoba

Carmen Barbieri llega a Carlos Paz con “Siempre juntos”

La obra dirigida por Federico Bal se presenta el próximo sábado y domingo en el Teatro del Lago. “Tiene mucha diversión y humor, pero sobre todo una historia de amor”, dijo la actriz.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Carmen Barbieri y Federico Bal llegan el próximo fin de semana a Carlos Paz para presentar la obra “Siempre juntos: un amor de revista”, uno de los éxitos del verano en la temporada de Mar del Plata.

“Es una revista súper moderna dirigida por mi hijo que quiso darle una vuelta importante. Cuenta la historia de cómo empezó nuestro amor con Santiago, el casamiento y el nacimiento de Federico”, detalló la actriz en diálogo con Cadena 3.

Contó que ofrece “mucha diversión y humor, pero sobre todo una historia de amor”. “Es una obra muy costosa por la calidad de la ropa, las luces y el sonido. Todo esto, más elenco y los técnicos se traslada en una motor home”, agregó.

La obra tiene como hilo conductor la historia de amor de la familia atravesada mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos y los infaltables recuerdos y homenajes. También forman parte del elenco Mónica Farro, Sebastián Almada y 15 bailarines.

Se presentan el próximo sábado a las 21 y el domingo a las 22 en el Teatro del Lago, de Villa Carlos Paz. Entradas en boletería del teatro desde $ 700 y en Edén Entradas.

Entrevista de Geo Monteagudo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Preocupación en Uruguay

  • special-author-c3:item no encontrado
El mandatario uruguayo perdió a su esposa hace 20 días.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tabaré Váquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno

El presidente del país vecino anunció que se lo descubrieron en unos estudios de rutina. Reveló que posee "características muy firmes de que se pueda tratar de un proceso maligno". 

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos