• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Informados, al Regreso

Informados, al Regreso

con Luis F. Echegaray

Lunes a Viernes de 19:30 hs a 20:30 hs
Límite a la suba de tarifas

Una senadora oficialista tildó el proyecto de "disparate"

La radical Silvia Elías de Pérez dijo a Cadena 3 que hace cinco meses el Congreso aprobó el presupuesto "votado por todos los bloques". "Hay una demagogia legislativa que asusta", apuntó.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La senadora nacional por Tucumán Silvia Elías de Pérez cuestionó en diálogo con Cadena 3 el proyecto que limita el aumento de tarifas en los servicios públicos, que tuvo media sanción en Diputados, al tildarlo de "disparate", y criticó a los legisladores kirchneristas.

"El proyecto es un disparate. Hace cinco meses el Congreso debatió y aprobó el presupuesto. En ese presupuesto había un 33 por ciento de disminución de los subsidios a la energía. Era algo consensuado con todos los bloques y votado por todos", remarcó.

"Hoy se trata de poner un proyecto en el que nadie sabe cuánto es lo que cuesta. Hablan de congelar tarifas, que estuvieron congeladas durante 10 años, haciendo un aporte enorme. Lo que se hizo fue una locura, donde los que menos tenían subsidiaban a los que viven en countrys", agregó.

Asimismo, señaló que los senadores kirchneristas "querían firmar dictamen sin tener los datos precisos de lo que están firmando" y acusó de la presencia de "un nivel de demagogia legislativa que asusta, cuando el momento del país requiere otra cosa de la clase política".

La radical, en la misma línea, sentenció: "Cuando le pedís al ciudadano común que le ponga corazón y alma a las circunstancias, quienes tenemos más datos tenemos la obligación de ser prudentes, buscar el bien común y no tratar de sacar ventajita".

Entrevista de Informados, al regreso

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

Trabajaba en el Ministerio de Planificación durante la gestión kirchnerista. Era uno de los prófugos de la causa. Se hizo conocido por el caso de la valija de Antonini Wilson. 

Uberti trajo al país a Antonini y su valija con...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tensión financiera

  • special-author-c3:item no encontrado

La divisa norteamericana trepó al nuevo récord de $ 30,68 y sumó un alza de $ 2 en las últimas dos jornadas. Las acciones se desplomaron 2,96%. El riesgo país, en el nivel más alto de la era Macri.

La moneda estadounidense, otra vez imparable.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos