• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Fútbol

Es oficial

Griezmann es nuevo jugador del Barcelona

Su representante se presentó en las oficinas de La Liga para ejecutar el pago de su cláusula de rescisión. El club lo anunció en sus redes sociales.

ctv-s0i-griezmann-al-barsa
ctv-4qy-griezmann
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Barcelona oficializó este viernes la incorporación del futbolista Anotoine Griezmann a su plantilla luego que su representante fuese visto en las puertas de la sede de La Liga a donde acudió para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión. 

"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid", confirmó la entidad azulgrana en un comunicado que también hizo público en sus redes sociales oficiales.

 

El delantero, que podría ser presentado el domingo según el medio "Rac 1", firmará un contrato con el club culé para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de abril de 2024, y tendrá un cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

El ex jugador del Real Madrid pasará primero por el hospital para hacerse las pruebas médicas y será presentado entre el sábado y domingo pero no en el campo de juego ya que está en renovación.

Este domingo la plantilla arrancará la pretemporada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí y, de darse los tiempos, el futbolista podrá coincidir con el técnico y sus nuevos compañeros.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
Inflación
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

La inflación de junio fue de 2,7% y suma 22,4% en seis meses

Los precios alcanzaron el tercer mes consecutivo de desaceleración desde el máximo del año de 4,8% de marzo último. La inflación acumulada en los últimos doce meses es de 55,8%.                       

Susto en el centro del país

  • special-author-c3:item no encontrado

Tuvo 44 kilómetros de profundidad. El epicentro se registró 305 kilómetros al oeste de Santa Fe y a 39 kilómetros al sudeste de Jesús María.

ctv-hmf-sismo-2
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos