• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Estados Unidos

Quentin Tarantino enfrentó a ladrones que robaron en su casa

Dos delincuentes lograron ingresar a la mansión que tiene el cineasta en Los Ángeles. Ante el cruce, los invasores huyeron con joyas y algunos objetos de valor. 

Tarantino logró que los delincuentes abandonen su casa.
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Quentin Tarantino enfrentó a dos delincuentes que entraron a su mansión en Los Ángeles el fin de semana, según publicaron medios locales en las últimas horas.

El director de “Kill Bill” y “Bastardos sin gloria” escuchó que los ladrones entraron por la ventana trasera de su casa, mientras dormía con su pareja Daniella Pick.

Según la información policial, el cineasta logró enfrentarse a los intrusos, que terminaron huyendo luego del cruce, con joyas y algunas pertenencias.

La Policía de Los Ángeles detalló que aún no pudieron recuperar los objetos sustraídos y no explicitó la manera en que Tarantino logró que los malvivientes se fueran.

La fuerza está investigando las cámaras de seguridad de la zona y los testimonios de los vecinos para dar con los delincuentes. Por los hechos, no hubo heridos.

El realizador está terminando de filmar “Once Upon a time in Hollywood”, filme que está ambientado en la década del ‘60 y que cuenta el asesinato de Sharon Tate, actriz y esposa del director Roman Polanski, a manos de seguidores del asesino Charles Manson.

La película será protagonizada por Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino, entre otros actores.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

25 años de la Reforma

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-1vk-macri-hoy
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri: "Fue una apuesta a la institucionalidad"

El presidente encabezó los actos por el aniversario de la modificación de la Carta Magna y dijo que "no hay mejor manera de defender la Constitución que acatarla, no atacarla".