• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Cuestión de gustos

Pampita defendió el look de Sol Pérez en los Martín Fierro

En medio de las duras críticas que recibió "la chica del clima" por el atuendo que eligió para la entrega de premios, la modelo le brindó su apoyo y se probó el mismo vestido. Mirá.

 
Pampita defendió el look de Sol Pérez en los Martín...
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tras las duras críticas que recibió Sol Pérez por su look en los Martín Fierro, Pampita salió a defenderla en público y se probó el mismo vestido que lució "la chica del clima" en la entrega de premios.

En el programa Pampita Online, Sol apuntó contra el diseñador Santiago Artemis, al recordar que calificó su atuendo de "grasa".

"Me parece horrible porque vos podés decir es lindo, es feo, no me gustó, no me parece para ella, pero ya decir grasa es insultar, es agredir, fomenta el bullying y la agresión en redes", se quejó la rubia.

 

  • authors(author-opinion-news): lista con un numero insuficiente de elementos

Artemis trató de sostener su comentario y dijo que pese a que la "re banca", el modelo no le gustó: "Me da muy dancing with the stars, muy show. No dije que vos eras grasa, fue por el vestido".

Ante esto, Sol defendió su elección y argumentó: “Como decir ‘no es para ese cuerpo’. Chicos, basta de decir que hay vestidos para un cuerpo y no para otros. ¡Está mal!”.

En este marco, la panelista recordó que unas horas antes hubo una marcha #NiUnaMenos y cuestionó: “¿Por qué me voy a disfrazar de algo que no soy? ¿Para gustarle al resto?”.

 

Ante este interrogante, Pampita le dio su apoyo y reconoció: “Estoy segura de que si me lo pongo yo no dicen nada. Les molesta que Sol tenga curvas, busto, su cola divina. La gente tiene algo con las curvas y prejuzgan”.

En medio de la discusión la conductora se animó a probarse el vestido de Sol y ver qué opinaban los especialistas de moda. Sin embargo, Benito Fernández, que también estaba presente opinó: “A mi me encanta, pero no para el Martín Fierro”.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Accidente en Capital Federal

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue en avenida Cruz y Pola, en barrio Villa Lugano. Los chicos tienen cinco y ocho años. Los trasladaron al Hospital Santojanni. El servicio quedó interrumpido.  

El Premetro es una línea de tranvía de la red...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Grave acusación

  • special-author-c3:item no encontrado

Una mamá denunció al profesor que trabaja como coordinador en una escuela de adultos en Córdoba. Se sospecha que proveía a alumnos del secundario, donde funciona ese CENMA. 

ctv-oby-porros-ok
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos