• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Para agendar

Jey Mammón y Alessandra Rampolla presentaron su obra

Los artistas visitaron Una mañana para todos y dieron algunos detalles de "Alessandra y Estelita". El espectáculo se presenta este sábado en Quality Espacio, Córdoba. Mirá las imágenes.

 Alessandra y Estelita se presentará este sábado en Espacio Quality, Córdoba.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Jey Mammón y Alessandra Rampolla visitaron Una mañana para todos y dieron algunos detalles de su obra "Alessandra y Estelita" que se presentará este sábado en Espacio Quality, en Córdoba.

"Ella es la que más sabe de sexo y está bueno preguntarle cosas. Estelita no sabe nada y hace las preguntas que todo el mundo quisiera hacerle pero sin filtro", contó a Cadena 3 Jey Mammón.

A esto, Alessandra Rampolla respondió. "La información que damos siempre es seria y precisa. Interactuamos con el público y Estelita puede tirar chistes o no estar de acuerdo con lo que yo digo, pero desde ese lugar logramos distintos puntos de vista y manejamos una misma línea. Llegamos al público desde el humor pero con contenido serio".

Este sábado a la noche a partir de las 20, ambos se subirán al escenario y se presentarán ante el público cordobés a sala casi llena.

"La gente por una hora y media se olvida de la crisis, de los problemas y a la vez sale con información segura. Lo bueno es que vuelven a su casa y siguen hablando del tema, preguntan, comentan", dijo Rampolla.

Al ser consultados sobre cómo está organizado el espectáculo, Jey Mammón describió que existe una estructura pero que "no hay un show igual al otro".

"Tenemos un esqueleto pero lo rellenamos cada noche. El público dirige con los temas que traen o cosas que usualmente surgen en el show y lo vamos cambiando. Para mí, Jey es súper interesante, no te aburrís porque nunca hace lo mismo cada noche", expresó la sexóloga.

Finalmente, al ser consultados sobre cómo surgió la idea de trabajar juntos, Rampolla contó: "Vine el año pasado para hacer algo distinto a la Argentina. Llegué y el primer fin de semana nos juntamos a cenar con él. Ahí conocí a su pareja Adriano y estábamos divirtiéndonos mucho. Alguno de los tres dijo: 'Tenemos que hacer algo con esto'. No lo pensamos mucho y nos lanzamos".

"Este show surge de esa cena. Por suerte nos recibieron muy bien", dijo Mammón.

"Alessandra y Estelita" se presentará este sábado a partir de las 20 en Espacio Quality. Si bien no quedan muchas entradas disponibles, aquellos que deseen asistir pueden comprar la entrada por la página web.

Entrevista en Una mañana para todos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos