• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Fuerte testimonio

Gimena Accardi: "Perdí un embarazo y lloré durante meses"

La actriz y esposa de Nicolás Vazquez expresó su postura a favor de la despenalización del aborto a partir de una dura experiencia personal. 

Gimena Accardi
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Gimena Accardi manifestó su postura a favor de la despenalización del aborto y contó una dramática experiencia personal.

La actriz, esposa de Nicolás Vázquez, escribió un largo texto en su cuenta de Instagram en la que asegura que nunca abortó pero confesó que perdió un embarazo de 13 semanas.

"El 9 de marzo pasado, una mujer me regaló mi primer pañuelo, me lo até y marché por los derechos de las mujeres . Por qué? Por esto", comienza el escrito.

“Como mujer, nunca aborté, simplemente porque quiero y deseo formar una familia con la persona que elegí. Perdí un embarazo de 13 semanas y lloré durante meses. Porque para mí eso que estaba en mi panza era un bebé desde el momento que me dio positivo el test”, expresó.

Sin embargo sostuvo, "puedo empatizar y entender que muchas mujeres no quieren ni desean ser madres y que otras muchísimas no pueden por los motivos que sean”.

“No me importan las razones por las cuales quieran interrumpir el embarazo. Las mujeres que deciden no seguir, no lo hacen ¿Cómo? Abortando. Lo harán igual sea legal o no. ¿Por qué señalarlas? ¿Por qué juzgarlas? ¿Quiénes somos nosotros para llamar asesinas a mujeres que no permiten que crezca un embrión?”, reflexionó.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

Gabriel Romero afirmó que fue para que le extendieran la concesión de peaje de la Hidrovía del Río Paraná al grupo EMEPA

Gabriel Romero es nuevo arrepentido
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

El empresario presentó formalmente la dimisión, en el marco de la investigación conocida como "Chofer Gate". Su lugar fue asumido por su hermana, Graciela Amalia Roggio.

ctv-iu7-roggio
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos