• item no encontrado
  • item no encontrado
Elecciones 2019Elecciones 2019

Elecciones 2019

#Cadena3Elecciones

Schiaretti confirmó su continuidad en Alternativa Federal

Hacemos por Córdoba ratificó su pertenencia a ese espacio e informó que irá con candidatos a diputados propios. El legislador Carlos Gutiérrez dijo a Cadena 3: "La grieta no resolverá los problemas".

 
ctv-1bw-juan-schiaretti
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, confirmó este martes su continuidad en Alternativa Federal, tras el anuncio del presidente Mauricio Macri de que Miguel Ángel Pichetto, referente de ese espacio, lo acompañará en la fórmula de Cambiemos.

Hacemos por Córdoba, partido del mandatario cordobés, anunció en redes sociales que competirá con candidatos a diputados nacionales propios en las próximas elecciones generales.

"Ratificamos nuestra pertenencia a Alternativa Federal", publicó en redes sociales Hacemos Por Córdoba.

"La decisión de inscribir Hacemos Por Córdoba responde al compromiso asumido con los miles de cordobeses que confiaron en nuestra fuerza política recientemente de trabajar fundamentalmente por el bienestar y el progreso de nuestra provincia", agregó la fuerza política.

En diálogo con Cadena 3, el legislador provincial de Hacemos por Córdoba, Carlos Gutiérrez, expresó: "Seguimos convencidos de que la grieta de este país, que parece bipolar, no resolverá el problema de los argentinos".

"Después del 10 de diciembre, si Argentina no logra tener los acuerdos de fondo que nos puedan permitir empezar a caminar un rumbo distinto, se va a trasladar al Congreso, una vez más, la búsqueda de esos consensos", analizó Gutiérrez.

"Por lo tanto, cobra más importancia que nunca que Córdoba tenga los mejores hombres y mujeres que nos representen en la Cámara baja", subrayó.

Entrevista de "Informados, al regreso"

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado
Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Para Alberto Fernández, él contribuyó a que baje el dólar

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Mercados

  • special-author-c3:item no encontrado

Tras las conferencias del Gobierno, la divisa estadounidense registró una baja pasado el mediodía tras una leve alza previa. Es el mismo precio que tuvo en el último cierre del viernes.

Dólar
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos