• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Liga española

El Real Madrid cerró el primer refuerzo para Zidane

El conjunto "Merengue” acordó incorporar a un joven marcador central brasileño del Porto, a cambio de 50 millones de euros. Buscan cerrar con otros jugadores ofensivos. 

ctv-vqh-zinedine-zidane
Zidane
El entrenador ya dirigió dos prácticas en su regreso a Madrid.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Real Madrid, con la flamante vuelta del entrenador Zinedine Zidane, abrochó al primer refuerzo en busca de reconstruir el plantel y dejar atrás la eliminación de la Champions League y la casi imposible posibilidad de conquistar la liga española.

El conjunto "Merengue" anunció oficialmente el arribó de Éder Militão, un joven marcador central brasileño del Porto, a cambio de 50 millones de euros. 

"El Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025", esbozó el comunicado de la entidad español.

La Casa Blanca abonará la cláusula de rescisión del contrato del marcador central brasileño de 21 años surgido de la cantera del San Pablo, que en su primera temporada en Europa fue una de las revelaciones con 34 partidos y tres goles.

Este fichaje no es el único que se espera dentro del Real Madrid, ya que en los últimos días se filtró la supuesta lista que habría confeccionado Zinedine Zidane: Kylian Mbappe (se le escapó en 2017 por muy poco, ya que el argentino Luis Marcos Ferrer lo convenció de continuar su carrera en la Ligue 1), Harry Kane, Sadio Mané, Eden Hazard y Paul Pogba.

Por otra parte, la prensa italiana sostiene que el Merengue llamó a Wanda Nara para comenzar tratativas para la contratación de Mauro Icardi.

Mirá las mejores jugadas del futbolista brasileño:

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Decisión clave

  • special-author-c3:item no encontrado
Piden a la Corte que suspenda consulta popular en La...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

La Corte Suprema ordena no cobrar Ganancias a los jubilados

Declaró la inconstitucionalidad del impuesto sobre jubilaciones. Lo hizo para el caso de una mujer entrerriana. Afecta al 3% de todos los jubilados del país. 

Decisión clave

  • special-author-c3:item no encontrado

Un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal señala que la discusión debe pasar por los niveles de ingreso gravados. Considera impropio el argumento de la doble imposición

ctv-z4y-ganancias
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos