• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Polémico video

Filman a estrellas del Arsenal consumiendo una droga de moda

Las imágenes generan un verdadero escándalo en Inglaterra. Se trata del "hippy crack" que se toma inhalando un gas en globos. Video.

ctv-djt-arsenal-crack
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Cinco jugadores del Arsenal se vieron envueltos en un verdadero escándalo luego de que el periódico británico The Sun revelara un video de una fiesta privada en el que se los ve consumiendo "hippy crack", más conocido como "gas de la risa".

En las imágenes se ve a las estrellas 'gunners' Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang consumiendo el óxido nitroso, una droga de moda que se toma inhalándolo en globos.

En el video, filmado durante una fiesta en un boliche, también están presentes Skodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan, aunque no se les ve consumir esta droga en ningún momento.

El medio británico señala que los futbolistas no permitieron los celulares a los invitados a la fiesta, y sólo ellos eran los que podían llevarlo encima. La celebración se llevó a cabo en agosto, a pocos días del inicio de la actual temporada.

Los testigos, consultados por The Sun, apuntaron que los jugadores abandonaron la fiesta alrededor de las 4, en un auto negro y con algunas de las 70 invitadas que acudieron a la discoteca "Tape Club".

El principal uso del óxido nitroso es recreativo, como droga para distorsionar los sentidos. Entre sus efectos inmediatos, está el sabor dulce y la sensación de tener una borrachera al instante.

La droga no es ilegal en Inglaterra, pero sí lo es su venta a menores de edad. Las autoridades ya han advertido en numerosas ocasiones del peligro que tiene esta droga y de los efectos que provoca.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Coparticipación

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo afirmó una fuente del Palacio de Hacienda. Fue tras el fallo de la Corte Suprema, que ordena al Estado nacional devolver $ 15.000 millones detraídos unilateralmente a la provincia.    

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos