• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

"Is very difficult"

El divertido y forzado discurso en inglés del "Topo" Londero

Luego de caer en la final del ATP de Bastad, el cordobés intentó agradecer al público y al torneo en un idioma que no maneja. Todos los presentes se lo tomaron con mucho humor y lo ovacionaron. Mirá.

ctv-ycs-londerooo
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tras caer en la final del ATP 250 de Bastad ante el chileno Nicolás Jarry, el cordobés Juan Ignacio Londero protagonizó una divertida escena en la ceremonia de premiación, cuando intentó hablar en un forzado inglés para agradecer al público y a los organizadores del torneo.

"My english is so bad. I speak slow. The next year, my english... better. I promess" ("Mi inglés es muy malo. Hablo despacio. El año que viene, mi inglés... mejor. Lo prometo"), intentó arrancar "el Topito", lo que desató las risas de los presentes.

El oriundo de Jesús María se tomó la escena con mucho humor y continuó reconociendo a los organizadores del torneo ("es el mejor del mundo", dijo), a su rival en la final y a los "ball boys", los alcanzapelotas del tenis.

Cuando quiso agradecer al público, se trabó y le pidió ayuda a Jarry, quien le sopló la respuesta.

"The people is... Nice atmosphere" ("la gente es... un ambiente agradable"), señaló, ante las carcajadas y los aplausos del público.

Cansado de forzar el idioma, "el Topito" continuó en español, y manifestó su reconocimiento a su equipo y la gente de Argentina, para luego finalizar la entretenida escena nuevamente en inglés.

"See you next year" ("nos vemos el año que viene"), cerró Londero, ante la ovación de los espectadores suecos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora