• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Copa Argentina

Boca marcó su jerarquía y venció a Estudiantes de Río Cuarto

Fue 2-0 en Mar del Plata, con goles de "Wanchope" Ábila y Mauro Zárate. "El Celeste", que terminó con dos jugadores menos, redondeó un digno papel. "El Xeneize" avanzó a 16avos y enfentará a Almagro.

 
 
ctv-ku0-19-04-2019_buenos_aires_boca_juniors_y-1
Todo indica que Zárate será el reemplazante de Tevez (Foto: archivo).
ctv-cmh-19-04-2019_buenos_aires_boca_juniors_y
ctv-ou9-estudiantes-de-ro-cuarto-boca
ctv-zdx-estudiantes-de-ro-cuarto-boca-2
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Boca, sin jugar bien y sufriendo en algunos momentos, impuso su jerarquía individual sobre Estudiantes de Río Cuarto y le ganó esta tarde por 2 a 0, en un partido disputado en el estadio José María Minella y correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Ramón Ábila y Mauro Zárate, a los 17 y 44 minutos del primer tiempo, marcaron los goles del elenco de la Ribera, que en la próxima fase del certamen federal enfrentará a Almagro.

 

En tanto, el elenco que milita en el torneo Federal A terminó con dos futbolistas menos debido a las expulsiones de Javier Ferreira y Alan Vester, a los 3 y 35 minutos del complemento, ambos por doble amonestación.

"El Celeste" complicó en varios pasajes del juego al equipo de Alfaro, le jugó de igual a igual y por momentos mereció más, pero le faltó gol y pagó caro los errores defensivos.

Ahora, el conjunto cordobés se enfocará en el Pentagonal de la tercera categoría en el que buscará el ascenso a la B Nacional.

"El Xeneize" se terminó imponiendo por la categoría individual marcada, principalmente, por Zárate, y gracias a las atajadas de Marcos Díaz, que mostró solidez en el arco.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

¡Todos al Kempes!

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-xfz-abel-pintos-kempes-dia-del-nio-12

Más de 35 mil personas festejan el Día del Niño en el Kempes

La celebración se realiza este domingo 18 de agosto, por la mañana, en el mayor coliseo de Córdoba. La entrada es gratuita. Abel Pintos, la figura central. Todo lo que tenés que saber para ir.