Aldosivi sorprendió al "Pincha" y sumó tres puntos valiosos
Fue 2-0 en el estadio de Quilmes, con goles de Matías Pisano y Cristian Chávez, de penal. "El Tiburón", que pelea por permanecer, llegó a nueve unidades y quedó cuarto. Estudiantes no levanta.
14/09/2018 | 10:17Redacción Cadena 3
Aldosivi de Mar del Plata sigue firme en su idea de escapar a la zona roja y de paso pelear arriba tras vencer esta noche a Estudiante de La Plata por 2 a 0, por la quinta fecha del torneo de la Superliga, en un encuentro disputado en el estadio de Quilmes.
El conjunto marplatense se impuso con los goles de Matías Pisano, a los 17 minutos, y Cristian Chávez, a los 38, de penal, ambos en el segundo tiempo.
Con este resultado el "Tiburón" suma 9 puntos, alcanza la posición de Rosario Central y queda cuarto.
En el primer tiempo el "Pincha" trató de tomar el control del balón, pero Aldosivi se mostró ordenado y con un mejor planteo de juego, más allá de que a los 6 minutos Apaolaza quedó mano a mano con el arquero Luciano Pocrnjic, quien le ganó el duelo.
Luego no pasó mucho más, porque las ideas se nublaron, los pelotazos dominaron la escena y los jugadores que tenían que tomar las riendas del partido no lo hicieron, como Lucas Rodríguez o Lucas Albertengo.
Pero para el complemento algo pasó, ya que Estudiantes buscó con insistencia el campo rival, aunque para eso equivocó los caminos, dado que chocó más de lo que propuso y eso Aldosivi lo supo capitalizar.
En un error de cálculo de Campi, Chávez encabezó un contragolpe y cedió a Pisano, que colocó el balón lejos del alcance de Andújar.
El DT Leandro Benítez hizo ingresar a Gastón "La Gata" Fernández y Mariano Pavone, pero tampoco le dio el resultado esperado, porque el "tiburón" supo esperar y salir de contragolpe.
Así fue que un largo pelotazo para Pisano terminó con la falta de Andújar contra el delantero y el penal que sancionó Mastrángelo. Chávez cambió la sanción por gol y el equipo marplatense se fue con un triunfo increíble.






