Rumores de romance

Por qué Valeria Lynch suspendió su show con Mariano Martínez

La artista emitió un comunicado en sus redes sociales en el que anunció la reprogramación del espectáculo en la Trastienda, Buenos Aires, que contaba con la participación de Attaque 77. Los detalles.

02/09/2019 | 15:51

Valeria Lynch sorprendió este domingo a todos sus fanáticos al informar la reprogramación de su espectáculo en La Trastienda, Buenos Aires, que entre sus números tiene la participación especial de la banda que integra Mariano Martínez, a quien vincula con la cantante.

"Importante! Quiero comunicar que debido a una fuerte bronquitis, me vi obligada a reprogramar el show d la fecha para el 12/9, 21 hs Entradas válidas sin necesidad de cambio. Si no pueden asistir, soliciten la devolución por el medio que las adquirieron", publicó en Twitter.

El agente de prensa de Valeria, Pablo Cerrutti, reveló que la cantante se encuentra recuperando de una bronquitis aguda.

"El domingo se despertó mal y el médico le sugirió que hiciera reposo", detalló en diálogo con Cadena 3.

Sobre la separación reciente con Cau Bornes, tras 13 años de relación, expresó que "en esta situación no se puede ser feliz".

"Igualmente ella ya lo tiene superado, los problemas vienen de hace muchos años y esto salió a la luz ahora. Lo importante es que cada uno continúe su vida", señaló.

Respecto a la participación de Mariano Martínez en su show, Cerrutti explicó que el líder de Attaque 77 son los productores del disco. "No está molesta con los rumores. Son cosas que ocurren y así funcionan los medios", opinó.

Entrevista de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

¿Nace una nueva pareja?

Luego de las versiones de un romance, el vocalista de la agrupación de rock llenó de elogios a la cantante. "Nos queremos mucho y si alguno pasa un momento difícil, estamos ahí", confesó.

¿Nace una nueva pareja?

Luego de separarse de Cau Bornes, la artista estaría saliendo con un vocalista 20 años menor. Ya compartieron escenario en un espectáculo y él le habría dedicado un tema. Entrá y conocé los detalles.

La salud del cantante

El cantante sufrió un virus respiratorio. "Esto comprome el funcionamiento de sus pulmones y del sistema circulatorio", indica el parte. Había recibido el alta el pasado 9 de agosto.

Alivio en el espectáculo

El cantante se recuperó de la neumonía por la que estaba internado en el Sanatorio Los Arcos, según confirmó su agente de prensa.

Lo último de Espectáculos

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Demoledora fusión

Su primer trabajo a dúo sorprendió a los fans: "Pa ti" y "Lonely" son las dos nuevas canciones de los artistas cuyo videoclip relata una historia atrapante. Mirá el video.

Nuevo lanzamiento

Desde Arequito, la artista brindó detalles sobre su último trabajo que cuenta con 14 canciones, en las que participaron cantantes como Kany García, Los Auténticos Decadentes, India Martínez y otros.

Escándalo en el Congreso

La actriz se expresó sobre lo sucedido en la Cámara Diputados, donde en plena sesión a través de Zoom, el representante del Frente de Todos por Salta protagonizó un acto de índole sexual.

Comentarios

Lo más visto

3

Alerta por coronavirus

Las autoridades municipales, representantes de la Provincia y el COE acordaron que la medida comience a regir a partir del lunes 28 de septiembre hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6 horas. Tres localidades no adhieren.

Violación de la cuarentena

Tras un juicio abreviado, se constató que la persona hizo caso omiso a las recomendaciones de reposo y no dio aviso a las autoridades competentes tras manifestar síntomas de Covid-19.

Tráfico de autopartes

Secuestraron 1.300 vehículos en proceso de desarme. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado a la vera de la Autopista Córdoba-Pilar.

Coronavirus en Córdoba

Según Gabino Escribano, de la Cámara de Restaurantes y Bares, el 70% de la actividad del sector ocurre durante la noche. Presentaron una contrapropuesta a la Municipalidad y esperan respuesta.

Preocupación en Córdoba

Un video filmado en la noche de este jueves muestra a ese pulmón verde repleto de cordobeses que aprovecharon el buen clima para reunirse al aire libre, sin respetar las medidas de prevención.

Ahora

Con los tapones de punta

El crack argentino expresó en las redes sociales sus sensaciones al llegar a la práctica y no encontrarse en el vestuario con el uruguayo. "Te vamos a extrañar", publicó "la Pulga".

Con los tapones de punta

El brasileño del PSG salió a respaldar al capitán del Barcelona en su enfrentamiento contra la dirigencia del club.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.