Intento de femicidio

Le asestó siete puñaladas a su ex e intentó suicidarse

El hecho ocurrió el jueves en la localidad de La Merced, Salta. La víctima está en delicado estado de salud. El agresor fue detenido.

14/11/2020 | 11:28

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el hecho ocurrido en el barrio Las Flores, de la localidad de La Merced, donde una mujer resultó gravemente herida con un arma blanca por su pareja.

El hecho ocurrió en un terreno baldío ubicado en pasaje Las Nieves y Humahuaca, y fue alertado por un vecino que pudo observar lo que sucedía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer fue trasladada al hospital local y luego, por la gravedad de las lesiones, fue derivada en código rojo al hospital San Bernardo, de la capital salteña.

En tanto, los efectivos policiales detuvieron a su pareja, que presentaba lesiones y fue derivado al hospital local para su asistencia.

Torres Rubelt indicó que en las próximas horas se realizará la audiencia de imputación al detenido y que se dispuso el trabajo de la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realicen las tareas de rigor en procura de esclarecer lo sucedido.

El funcionario judicial señaló a Cadena 3 que el hombre escapó y trató de quitarse la vida. También aseguró que está bajo revisión médica y con custodia policial. 

El agresor había dejado una carta de despedida para su familia. La mujer, mientras, se encuentra con respirador artificial y pronóstico reservado.

Informe de Elisa Zamora.

Te puede interesar

Violencia de género

La víctima Marisol Bustos tenía 35 años. El apresado fue identificado como Andrés Juárez, de 29 años. No era su pareja.

Femicidio de Abigail

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de Salta presentó un proyecto donde solicita a los legisladores nacionales modificar el código para aplicar la pena máxima a violadores y asesinos.

Temporada de verano

Los titulares del área de Turismo de las tres provincias firmaron un acta acuerdo y de compromiso para respetar los protocolos y permitir que se reactive la actividad turística interjurisdiccional. 

Investigación en Salta

Se trata de Jorge Enrique Prado, ex jefe comunal de Aguaray. Lo solicitó el fiscal de Salvador Mazza. El dirigente dijo a Cadena 3 que es una persecución política y que volverá a ser candidato.

Lo último de Sociedad

¡Sorpresa!

Para sorpresa de todos sus fans, Avril Lavigne publicó su primer tik tok cantando a cámara Sk8er Boi, uno de sus temas icónicos.

Segunda ola de Covid-19

Se reportaron 792 muertos y 21.387 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es de 72,6% en el país y del 70,7% en el AMBA.

La familia ante todo

El cantante se enfrentó a una seguidora en redes sociales que criticó la participación de Camilo en un show que prepara la familia Montaner.

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Segunda ola de coronavirus

Tenía 77 años. El ex director de la Biblioteca Nacional durante el kirchnerismo estaba internado desde hace más de un mes.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de Covid-19

Se reportaron 792 muertos y 21.387 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es de 72,6% en el país y del 70,7% en el AMBA.

Audio

Iba a apagar un incendio

Fue acusado de lesiones culposas. Impactó de lleno contra un auto, cuyo conductor sigue grave –en coma farmacológico–. 

Audio

Desesperada búsqueda

Se comunicaron desde México. Según dijo la mujer, le preguntaron si quería de regreso y con vida a la pequeña desaparecida en San Luis hace ocho días.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello y ex esposa de Matías Alé en las playas del país azteca.

Imágenes que asombran

Fue en las costas de Daytona Beach, Florida. El sismo tuvo una magnitud de 3.9º y alcanzó los 160 kilómetros de distancia. Se trató de una prueba experimental de la Marina.

Ahora