En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Fabiana Cantilo: “Al final, la serie de Fito me gustó y la recomendé”

La cantante tocará el próximo 10 de noviembre en el Quality Espacio. En diálogo con Cadena 3 contó su nuevo proyecto musical “Cuna de Piedra y recordó grandes anécdotas con íconos del rock nacional. Escuchá la nota completa.

27/10/2023 | 19:37Redacción Cadena 3

Fabiana Cantilo tocará en Córdoba el próximo 10 de noviembre.

FOTO: Fabiana Cantilo tocará en Córdoba el próximo 10 de noviembre.

  1. Audio. Fabiana Cantilo: “Al final, la serie de Fito me gustó y la recomendé”

    Viva la Radio

    Episodios

Fabiana Cantilo, una referente del rock nacional argentino, regresó de una gira europea con 16 shows y realizó tres Gran Rex a sala llena. El 10 de noviembre se presentará en Córdoba en el Quality Espacio.

La cantante, en diálogo con Cadena 3, habló sobre su nuevo disco “Cuna de Piedra” y afirmó que finalmente la serie de Fito Páez, que antes había criticado, le gustó mucho.

“El disco tardó un montón, porque fue muy pensado, con Ezequiel Borda, un músico que vive en las sierras. Elegimos los temas e hicimos arreglos. Fue la primera vez que me dirigí sola y me produje un trabajo. Me animé y me gustó”, relató.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La artista estuvo de gira por Europa y actuó en ciudades como París y Londres. “Nuestro público eran todos argentinos y es emocionante poder cantarles. Estaban a un nivel altísimo de emoción”, expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultada por la serie de Netflix sobre Fito Páez, "El amor después del amor", afirmó que le terminó gustando y que incluso se la recomendó a Fito que la viera, porque también se había enojado.

“Al final estaba buena, me gustó, la terminé recomendando, aunque los diálogos reales entre nosotros eran mejores”, afirmó entre risas.

Sobre el grupo de grandes artistas con los que tocó, rescató que se divirtieron mucho y esos grandes talentos marcaron una época en el rock nacional.

“Llevo 11 años limpia de adicciones y la verdad es que estoy muy bien, éramos una banda de locos que terminamos convirtiéndonos en referentes de la música y es algo que me causa orgullo”, valoró.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho