Temporada teatral

El Gato Peters agota funciones con su humor en Mar del Plata

El cuentista tuvo que sumar shows para el 7 y el 22 de marzo, pese a que termina la temporada este 27 de febrero. "Es una temporada muy buena, estoy muy contento", dijo a Cadena 3.

20/02/2020 | 18:22

El Gato Peters no falla y agota constantemente localidades con su show en Mar del Plata en el Teatro Radio City. Su temporada terminaba el 27 de febrero pero tuvo que agregar funciones para el 7 y el 22 de marzo.

Esta temporada presenta un espectáculo nuevo que se llama "Cuentero". Se trata de un show de stan-folk campestre.

"Es una temporada muy buena. Estamos trabajando a sala llena,  estoy muy contento. Todos los eneros estamos con un espectáculo nuevo", resumió.

Y describió la presentación: "Uno tiene expectativas las primeras funciones, después funciona el boca a boca y hacemos algunos retoques. Dura más de una hora. Empieza con un video, está mi hijo como presentador con un truco de magia y la gente se ríe mucho".

Peters concluyó que también tuvieron que agregar funciones para carnaval en Monte Hermoso y Necochea y que extraña Carlos Paz "como loco", lugar al que quiere "volver lo antes posible", ya hizo temporadas en la villa serrana los últimos años.

Entrevista de Micaela Rodríguez. 

Te puede interesar

Verano 2020

En una nueva edición, los marplatenses podrán acercarse al Polideportivo de la ciudad para obras, balnearios, cine, entre otros.

Verano 2020

El escritor junto a ocho de sus parientes presentará en el Radio City-Roxy "Una obra en construcción". Lo hará de viernes a domingo hasta el 1 de marzo.

Luto en el espectáculo

La actriz tenía 89 años y falleció tras una larga internación en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. Hacía varios años que peleaba contra el Alzheimer.

Cosquín Rock 2020

El productor de Cosquín Rock visitó Cadena 3 y habló sobre la baja del músico en la primera jornada del festival. "Hemos recibido llamados de muchos músicos solidarizándose", dijo.

Lo último de Espectáculos

Galardón internacional

La película “Las motitos” obtuvo la Biznaga de Plata a la mejor película iberoamericana. Carla Gusolfino ganó el premio a la mejor interpretación femenina por el mismo film.

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Aniversario del filme

En 1981 llegó a los cines la primera aventura del arqueólogo interpretado por Harrison Ford, "Los cazadores del arca perdida". Los cineastas se unieron tras una curiosa rivalidad. La quinta película está en marcha.

Basada en una batalla clave

El filme será producido por Warner Bros. y New Line Cinema y contará la historia que terminó en uno de los escenarios icónicos de la saga original. Competirá con la serie que lanzará Amazon.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora