En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Un hombre tendido en plena calle demoró el tránsito durante horas en el centro

La persona, que quedó en el medio del recorrido de vehículos en Santa Fe y Richieri. Pedía ser atendido en el hospital Agudo Ávila. Personal del Sies lo atendía y no querían recibirlo en hospitales.  

10/04/2023 | 20:13Redacción Cadena 3

  1. Audio. Rosario: hombre tendido en plena calle demoró el tránsito durante horas en el centro.

    Viva la Radio Rosario

    Episodios

Un hombre que reclamaba la atención especializada en psiquiatría pasó varias horas tirado en el medio de la calle, en la zona de Santa Fe y Richieri, macrocentro de Rosario, este lunes por la tarde.

La escena llamó la atención de personas que transitaban por allí, algunos de quienes se acercaron a ver qué le pasaba. Sin presentar heridas superficiales, la persona allí tendida reclamaba ser atendido en el hospital psiquiátrico Agudo Ávila.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Soy estudiante de enfermería y, por lo que vi, estaba como en una crisis, muy nervioso, entré a preguntar y en la guardia del agudo Ávila me habían dicho que ya lo atendieron, no pueden hacer más nada y hay testigos de que él era violento. A mí me habla normal, no fue violento, sabe su DNI, su nombre, está pidiendo atención. Es discapacitado, está en situación de calle y no lo quieren atender”, dijo una chica que salía de la facultad de Medicina y habló con el móvil de Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: “No lo quieren atender porque antes venia acá y ya no es más paciente. Se llama abandono de persona, no importa que no sea más paciente. El SIES, desde que llegó, no lo deja abandonado, llaman a hospitales, pero no lo quieren recibir, no sé qué está pasando. Salí a las 6 de la facultad y él estaba desde antes, son casi las 8”.




Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho