Inseguridad creciente

Un policía retirado mató a un presunto ladrón en Córdoba

Ocurrió en barrio Los Paraísos. Los sindicados delincuentes ingresaron a la vivienda en la que reside el ex uniformado. Hubo un intercambio de disparos y falleció uno de los intrusos. Su acompañante escapó.

14/07/2020 | 22:26

Un policía retirado ultimó a uno de los dos presuntos delincuentes que ingresaron en la noche de este martes a su casa en barrio Los Paraísos de la ciudad de Córdoba. 

El hecho ocurrió a la hora de la cena, cuando entraron a la vivienda y se toparon con el ex uniformado, que tenía un arma.

Tras un forcejeo, se produjo un intercambio de disparos que terminó con la vida de uno de los intrusos, que recibió un balazo en el pecho.

El otro sujeto logró escapar, según informó la Policía.

El fallecimiento fue constatado por el servicio de emergencias 107, y por la noche esperaban a Policía Forense. 

La cuadra donde se produjo el episodio fue vallada.

Informe de Jorge Mercado

Te puede interesar

Agresión filmada

Ocurrió en la localidad de Concepción. Un abogado fue a una comisaría a ampliar una denuncia y al recibir maltratos decidió grabar lo que pasaba. Cuando el agente lo notó, lo atacó a golpes. Video.

Violencia y represión

El jefe Fernando Romero se puso a disposición luego de que las autoridades rechazaran reincorporar a los cuatro efectivos involucrados. "No tengo sustento jurídico para mantenerlos en pasiva", dijo.

Inseguridad en Buenos Aires

El ladrón era buscado por los agentes después de haber cometido varios robos. Sin embargo, los allegados al sujeto intentaron impedir el arresto. Ocurrió en barrio Olivos, de Vicente López.

Inseguridad en Córdoba

Fue en Rancagua y Colectora, en inmediaciones de villa La Tribu. El fallecido fue identificado como Pablo Gabriel Pereyra, de 28 años.

Lo último de Sociedad

Crisis por coronavirus

“Están poniendo en riesgo más de 1 millón 200 mil empleos”, dijo a Cadena 3 Esteban Tossutti, presidente de Flybondi.

Coronavirus en Rosario

Los pacientes deben esperar por horas para ingresar a hospitales y sanatorios. "El problema es que se acaba el oxígeno y cuando hay complicaciones", explicó un médico. La ocupación representa el 92%.

Crisis por coronavirus

Referentes del sector marchaban hacia Cañada Larga por el Camino de las Altas Cumbres. Esta mañana se presentaron en la Municipalidad, pero no fueron atendidos por el intendente Mariano Ceballos.

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Inseguridad en Buenos Aires

El funcionario bonaerense planea utilizarlas en las fuerzas provinciales. Ése tipo de armamento había sido comprado por Patricia Bullrich cuando estaba al frente del Ministerio de Seguridad.

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Alerta por Covid-19

La investigación encontró que el líquido bloquea la adhesión viral e incluso la replicación de las células del SARS-CoV-2. El estudio respalda la postura de la OMS sobre amamantar a bebés infectados.

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, a donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.

Luto en la TV

La actriz Lilian Keller tenía 74 años. Hace 15 días había sido hospitalizada tras sufrir un ACV.