Últimas 24 horas Clima

Sonidos instrumentales

Alexis Balanowsky deleitó con el "equilibrio" de su acordeón

El músico cordobés visitó los estudios de Cadena 3 junto a su compañero Gustavo "Toti" Luna en su regreso de Madrid. Anticipó su nuevo show y próximo disco, llamado "Equilibrio".

08/09/2019 | 12:41

Alexis Balanowsky, acordeonista cordobés que estuvo radicado en Madrid y regresó a Córdoba, visitó los estudios de Cadena 3 junto a uno de sus compañeros de trío, el guitarrista Gustavo “Toti” Luna. Deleitaron con su música y anticiparon su show del próximo sábado.

“Estoy contento, empezando de nuevo. Presentamos un espectáculo que se llama ‘Equilibrio’, que será un disco. Es un proyecto en el que estuvimos trabajando. Componíamos y nos pasábamos las melodías por Whatsapp y siempre formaban un equilibrio”, expresó.

Balanowsky remarcó que junto a su otro compañero en la percusión (Rafael), forman el trío desde hace 28 años y que aún no pierden el contacto con Europa, a donde pasan tres o cuatro meses por año.

El show del conjunto instrumental será el próximo sábado a las 21.30 en el Espacio Cultural Pierrot Lunaire (Entre Ríos 420).

Te puede interesar

Cultura

El evento se desarrolla hasta el 22 de septiembre, en la Plaza San Martín y alrededores. Con más de 500 actividades y 200 invitados se destacan propuestas como la visita de Miss Bolivia.

Leyendas del folclore

3

Los músicos ofrecieron un memorable show en el Teatro San Martín con invitados especiales. "Es un lugar muy bello y lleno de historia", dijo a Cadena 3 Víctor Hugo Godoy. Fue a sala llena.

Lo último de Espectáculos

#MiráCómoNosPonemos

Cuatro peritos forenses, dos nicaragüenses y dos argentinos, examinaron a la actriz que denunció a Juan Darthés por violación. Se informó que "el testimonio es compatible con violencia sexual".

Polémica en las redes

La controversia surgió en las redes sociales luego que el reguetonero estrenara su canción “Que tire pa´ lante”. El tema sería muy parecido a "Puerta de acero" de la banda Mamá Ordán. 

Polémica continua

El futbolista habló de Mauro Icardi en un comentario en Instagram. "Le agradezco que se haya llevado a W...", dijo. "Es algo muy desubicado (...) Sigue aferrado a la historia", espetó la conductora. 

Anticipo por correo

El disco, que se estima que será de corte experimental, llevará por título global “Everyday life” y estará compuesto por dos trabajos que tendrán por nombre “Sunrise” y “Sunset”.

El otro debate

En la gala del "Bailando" el ilusionista cuestionó a la bailarina por sus tuits durante el debate presidencial del domingo. Mirá las imágenes.

Comentarios

Lo más visto

#Cadena3Elecciones

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba dialogó con Cadena 3 e hizo referencia a la actitud de los candidatos durante el debate: "Yo hubiese sido más duro".

Copa Libertadores

El astrólogo de Purmamarca aseguró que meditó para que "los astros y los espíritus de la montaña" y determinó que "nivel planetario y astrológico está mucho más parejo". Conocé su predicción.

Curiosidades

Una perrita tuvo nueve cachorros, pero a diferencia de sus hermanitos, uno presentaba un inusual color de pelaje. Ocurrió en Estados Unidos. Entrá y mirá las imágenes.

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Tensión en la región

El alza del precio del subte de Santiago derivó en manifestaciones con choques entre la policía y civiles. Barricadas, incendios y saqueos.

Ahora

Tensión en Chile

El canciller aseguró que el Gobierno argentino está  "muy atento" a lo que pueda pasar en la Argentina. Pichetto había advertido más temprano que "hay un proceso de desestabilización en la región".

Provincia de Córdoba

La Justicia hizo lugar a la medida para que las próximas cuotas sean estimadas en base al monto correspondiente a abril de 2018, más un incremento del 40%.

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

#Cadena3Elecciones

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba dialogó con Cadena 3 e hizo referencia a la actitud de los candidatos durante el debate: "Yo hubiese sido más duro".